jueves, 22 de diciembre de 2011

MAÑANA LA NOVELA "ATRAPADA EN OTRA DIMENSIÓN" BY DÉBORAH F. MUÑOZ SALDRÁ A LA VENTA

Por fin, después de casi un mes de retrasos y problemas sin fin, saldrá a la venta en papel "Atrapada En Otra Dimensión.

Aquí os dejo la ficha técnica y la portada:


Título: Atrapada en otra dimensión
Autora: Déborah F. Muñoz
Editorial: Autoeditado
ISBN: 978-84-615-5454-6
Género: fantasy, juvenil, aventuras
Páginas: 214
Formato y encuadernación: A5, rústica

Sinopsis:

Recapitulemos: en los últimos dos meses he coqueteado con dos vampiros, me he visto teletransportada a un planeta invisible cercano a la Tierra donde la magia es el pan de cada día, me he hecho amiga de una maga y de dos bodweanos que sólo piensan en sexo. He aprendido a usar runas, he formado parte de una caravana de comerciantes, he conocido una auténtica taberna mágina, he visto un hada, me han enseñado a usar las cuchillas dobles y he estado a punto de morir.

Por si fuera poco, he descubierto que soy una especie de druida y me he enfrentado a un elfo manipulador con su misma moneda. Creo que merezco un descanso...


Precio: 8,5 € (España). No hay promociones ni descuentos porque lo vendo a precio de coste.

Envíos fuera del país: 12,5 € en Europa y 16 € para fuera de Europa.

Forma de pago: por transferencia bancaria. Para dentro de España también existe la opción de pagar contrarreembolso, pero cuesta 1,5€ más.

Para comprarlo: mandad un mail a fernandezdeborah13@gmail.com con vuestro nombre, el número de libros que queréis pedir y el país al que habría que mandarlo.

La descarga sigue siendo gratuíta. Puede adquisirse en bubok, en scribd o en literatura nova.

Más información aquí (página oficial de la novela):

6 comentarios :

Astarielle dijo...

Spero k tnga suerte en la venta d su libro, yo en cuanto venga d vacas comprare un ejemplar.

Feliz Navidad Dulce!! Mil bss

Eleanor Atwood dijo...

Mis felicitaciones a Déborah, y espero que tenga mucha suerte con su libro.
Besos.

Déborah F. Muñoz dijo...

Muchísimas gracias por la difusión, Dulce, y a todas por los ánimos. Ha sido un mes y medio muy duro, pero tenerlos en mis manos ha sido impresionante

hada fitipaldi dijo...

Una noticia genial. Me alegro un montón por Déborah, espero hacerme pronto con el ejemplar. Besikos

Mayte Esteban dijo...

Suerte Deborah, tu novela se disfruta mucho.

Un beso.

Déborah F. Muñoz dijo...

No me olvidé del club, dulce. Puse el enlace en la primera entrada de la sección Han hecho difusión