Booktrailer


jueves, 1 de diciembre de 2011

NUESTRA QUERIDA ELEANOR ATWOOD ESTRENARÁ UNA NUEVA HISTORIA (LA DAGA AZUL) EL 17 DE DICIEMBRE Y ESTAMOS INVITAD@S A LEERLA DE MANERA SEMANAL

Me complace anunciaros que Eleanor comenzará a publicar online y de manera semanalmente. una nueva novela de su autoría: La Daga Azul. 
 
Os dejo la sinopsis:


"Inglaterra, 1875. Deborah Ashton, hija de un baronet natural de Wiltshire, ve derrumbarse su idílica vida al descubrir que su familia está completamente arruinada y ha perdido cuanto posee.
Al verse obligada a abandonar el que fue su hogar, es acogida por la hermana de su padre - una mujer cuyas relaciones con los Ashton son prácticamente nulas debido a un escándalo que protagonizó en el pasado - y por el marido de ésta, un inspector de la Scotland Yard.
Deborah ignora totalmente hasta qué punto su destino cambiará el día que llega a sus oídos la noticia del asesinato de una aristócrata en la región de Cornualles, y en cuya investigación su tío estaba involucrado.
El caso, conocido como el "crimen de la daga azul", no ha podido resolverse, y el asesino está en libertad, a pesar de que todas las pruebas muestran su culpabilidad.
Atraída por la siniestra historia que rodea los acontecimientos, Deborah decide comenzar a indagar por su cuenta, viajando hasta Cornualles e introduciéndose en la cueva del lobo para reunir más pruebas contra el acusado. Lo que allí descubrirá cambiará para siempre las vidas de varias personas, incluida la suya propia".


Tiene buena pinta, ¿verdad?. Yo, si no pasa nada y dispongo de tiempo, la pienso seguir... ¡la trama promete ser una historia interesante y entretenida!.

Visitar el blog de la autora, seguro que os gusta:


Aquí les dejo el enlace de su ficha de socia:


*Aprovecho la ocasión para recordarles que ya comenzaron las votaciones en mi concurso/sorteo organizado en "Villa Vampiro":

2 comentarios :

Eleanor Atwood dijo...

Vaya vaya!! qué rápida eres, jaja!!! gracias por la publi, bonica. Os espero por mi rinconcito para que le deis el visto bueno a mi historia.
Besos.

Saya chan dijo...

se ve interesante !