martes, 30 de octubre de 2012

¿QUIÉN SE OFRECE A RESEÑAR ESTAS TRES HISTORIAS, O ALGUNAS DE ELLAS?

Necesito tres voluntari@s para que se ofrezcan a reseñar estas tres historias que a continuación os muestro. Pueden solicitar reseñar las tres, o dos, o simplemente una de ellas (a elección del reseñador/a).

Son historias escritas por dos socias del club que recientemente se incorporaron a esta gran familia:

1ª Historia, por Libby Fischer:

Inocenia Fåcil By: Libby Fischer Hellmann

 
Cuando encuentran a la bella e inteligente Sara Long apaleada a muerte, es facil inculpar al hombre con el bate. Pero Georgia Davis, expolicia y recientemente convertida en investigadora privada, es contratada para indagar el incidente por peticion de la hermana del acusado, y lo que ella encuentra hace alusion a una respuesta diferente y mucho mas sombria. Al parecer, las privilegiadas estudiantes del secundario en la Costa Norte de Chicago han aprendido cuanto vale su inocencia ante los hombres de negocios en busca de excitacion sexual. Sin embargo, mientras estas chicas pueden permitirse el lujo de pagar precios de Prada, no se dan cuenta que su nuevo emprendimiento puede terminar de costarles mas de lo que pueden pagar.

2ª Historia, por Barbara Freethy:


Los fans de Debbie Macomber, Susan Wiggs, Kristin Hannah y Robyn Carr disfrutarán de esta emotiva novela de ficción romántica para mujeres sobre el amor y la familia. ¡La perfecta elección para tu club del libro!

Ganadora del premio RITA a la Mejor Novela Romántica Contemporánea – Escritores de Novelas Románticas de América

En su impetuoso verano de amor, Janny St. Claire encontró a Luke Sheridan -su elegante caballero en uniforme de médico en prácticas. Pero un trepidante futuro y unos padres rígidos y ambiciosos expulsaron la pasión de la vida de Luke. Y el verano terminó, dejando a Jenny con un corazón roto…y un hermoso hijo, Danny, para ayudarla a repararlo.

Años después, es la tragedia la que los reunirá –el padre a quién el hijo anhela conocer, la madre que ha intentado olvidar desesperadamente. Y mientras Luke y Jenny luchan por ignorar el dolor y el deseo renacido en una mirada o un roce, sólo el notable coraje de un joven – y la ayuda de un ángel guardián poco ortodoxo- pueden ofrecerles el más valioso de los regalos: una segunda oportunidad en el amor de sus vidas.

“Una cálida y conmovedora historia del poder del amor.” Debbie Macomber.

3ª Historia, por Barbara Freethy también:



SE ENCUENTRA UN BEBE ABANDONADO (ABANDONED BABY FOUND)

Es el tipo de historia sobre la que el periodista de investigación Matt Winters escribe, no la que quiere vivir. Cuando descubre un bebé recién nacido en su puerta, entra en pánico… entonces con desesperación se vuelve a su hermosa y tentadora vecina Caitlyn Deveraux para que le ayude. Después de todo, ¡se supone que las mujeres saben todo en cuanto a bebés!

La sensualidad natural de Caitlyn intriga a Matt… y su afligida vulnerabilidad mientras carga con el precioso bulto pica su curiosidad. Los trajes de novia que ella crea son famosos por cumplir la fantasía de cada novia, sin embargo dice que el matrimonio… y ser madre… no son para ella. Pero sus besos de repente tienen a Matt soñando por tener algo maravilloso… y pronto él está determinado a conseguir que esta mujer reacia cambie de manera de pensar.

“Una montaña rusa emocional, es también tierna y encantadora.” Críticas Heartstrings.

“Una historia reconfortante y a veces desgarradora. Personajes fuertes, trama creíble y verdadero romance hace de Algo Maravilloso, bueno, ¡maravilloso!” Conexión de Lectores de Novelas Románticas (Romance Readers Connection) 


***

Quienes estén interesad@s, que me lo haga saber por medio de un comentario en esta entrada. Luego, entre tod@s los voluntari@s, elegiré 3 de ell@s para que hagan las reseñas. Me pondré en contactos con ell@s, para que me faciliten un correo electrónico al que enviarles las historias.

La única condición, aparte de recordarles que no pueden difundir dichas obras ya que tienen derecho de autor y todo eso, es que hagan la reseña lo antes posible... Si puede ser, antes de que comience el mes de Diciembre. 

¡Y eso es todo!, ¡Saludos!

8 comentarios :

Bibliotecaria dijo...

Desde luego parecen unas historias increíbles.
Muchos besos.

Lady Turquesa dijo...

Que guay por una vez soy de las primeras en comentar, lo primero muchos saludos D.C. López. Y lo segundo me encantaría leer las tres historias, la sinopsis llama mucho la atención.
Pero si tuviera que elegir solo una, me quedo con la primera.
Saludos. Laidy T.

Marilí Acosta dijo...

Mis reseñas son algo estrafalarias, y no siguen una pauta, pero aqui estoy si estuvieras interesada....me llaman la atencion los tres titulos, pero especialmente el primero

Un bs

Anónimo dijo...

Aquí estoy yo ofreciendome con mucho gusto. Si es posible leer las tres pura vida, si no puedeo ayudar con la tercera. Ahí tu decides lo que más convenga.

My favorites things dijo...

Hola Dulce: Las tres suenan buenas, pero no sé hacer reseñas muy bien, recién estoy armando la primera; pero si te puedo ser útil contá conmigo, la que más me llamó la atención y me gustaría leer es la tercera, pero no tengo problemas si no puede ser esa..Besitos =)

Raquel Campos dijo...

Hola Dulce, si quieres cuenta conmigo para las reseñas, no soy muy experta pero daré mi opinión sincera.
Me gustan la 2ª y la 3ª.
Un beso!!!

Aglaia Callia dijo...

Ay, Dulce a veces me cuesta ser objetiva con las reseñas, soy muy atolondrada y cuando me emociono con algo se nota, pero si puedo ayudar, yo encantada de la vida. Mi favorita es la segunda, aunque la tercera también tiene muy buena pinta.

Besos.

Kike dijo...

Hola, pues yo me quedaría con la tercera. Es la que me llama la atención. Si puedo serte de ayuda aquí estoy.

Un saludo