martes, 15 de octubre de 2013

387. LILIANA GALVANNY

Hola a tod@s!, aquí tienen una nueva presentación, la de:



LILIANA GALVANNY

Sus blogs son los siguiente: 


BIOGRAFIA:

Liliana Galvanny nació en Salamanca y dio sus primeros pasos rodeada de libros, antes incluso de aprender a leerlos.

Comenzó inventando cuentos que contaba a sus compañeras de clase, pero no fue hasta los doce años cuando empezó a plasmar sus letras sobre el papel, en forma de poesías y luego de canciones. Tras esto, pasó la novela y no ha sido hasta este año 2013 cuando probó el género del relato.

Aficionada a la moda, la informática, la cocina, la decoración y la fotografía, comparte su tiempo entre sus dos actividades profesionales, su blog literario “Los Libros De La Bruja”, la presentación y promoción de autores, la lectura y la escritura.

Claroscuros es el primer libro de relatos que escribe y lo primero que publica, aunque también tiene una novela finalizada y otras tres de diferente temática en marcha.

Ha participado en varias antologías que verán la luz este año: Palabras para el recuerdo en la antología solidaria Por volver a verte sonreírDos rosas manchadas de sangre para Pálpitos en la oscuridad y La portadora de recuerdos, en colaboración con Paula Lizarza, para Más que amor, más que palabras.

Su primera publicacion es un libro de relatos, que se titula "Claroscuros", que se publica con Editorial Universo:



SINOPSIS:

La vida es un mundo repleto de claroscuros.

Hay días marcados por el caos y la tristeza, por el dolor y el miedo, pero también hay otros que nos devuelven la sonrisa.

Los protagonistas de estos 17 relatos son personajes atormentados, que viven y sufren, que luchan o se rinden, pero que dejan su huella de alguna manera.

Abarcando varios géneros, Claroscuros te invita a sumergirte en sus historias y a nadar contracorriente para que no te arrastren con ellas para siempre a su mundo de luces y sombras. 

Facebook:

Twitter:

8 comentarios :

Leila dijo...

Bienvenida

Lorraine Cocó dijo...

Bienvenida Liliana

Beatriz Alonso dijo...

Bienvenida Liliana, espero pasarme en breve por tu sitio,un saludo!

Anónimo dijo...

Gracias!!! :D
Un honor estar por aquí

Sarah Degel dijo...

Por fin estás por estos lares. Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaa :)

Unknown dijo...

¡Bienvenida al Club, Liliana!

Dalia Nomáscuentos dijo...

Bienvenida!

Anónimo dijo...

Graciassssss. Besote para todas