viernes, 25 de octubre de 2013

OS PRESENTO LA NUEVA OBRA DE NUESTRAS COMPIS HENDELIE, NEITH:

Es la primera entrega de Flores de Asfalto: El Despertar; una novela de fantasía urbana con tintes ciberpunk y contenido homoerótico:

 http://static.wixstatic.com/media/b53449_46dd1db0fcdb737c4df859f44757d468.jpg_srz_320_450_75_22_0.50_1.20_0.00_jpg_srz

Autor: Hendelie, Neith

Editor: Estudio Third Kind

Titulo:
Flores de Asfalto: El Despertar

ISBN-10: 1492964042

ISBN-13: 978-1492964049

Fecha de Publicación:
11-10-2013

Género literario:
Fantasía urbana con tintes ciberpunk y contenido homoerótico.

Sinópsis:


Cain es un joven veinteañero y autodestructivo que vaga a la deriva, sumergido en el mundo de las drogas, la prostitución masculina y los ambientes más radicales de la noche urbana. Gabriel es un maduro profesor de universidad con una colección de compulsiones y manías. Cuando sus vidas se cruzan de manera fortuita, los muros de sus mundos privados se tambalean peligrosamente. 

 
Entre ellos surge una intensa y tormentosa relación que les empujará a enfrentarse a los enigmas de su pasado y a desvelar el misterio de una ciudad en la que nada es lo que parece.

Booktrailer:  


Dirección de contacto :  

Estudiothirdkind@gmail.com

Web del estudio:
 

Blog del estudio:  

http://estudio-tk.blogspot.com

Direccion de compra del libro: 
 


Precio del libro
: Edición impresa: 20,60$ o 16€. Edición ebook: 4,20$ o 3€ en Amazon, 2,80€ en Payhip.

¡Saludos!

5 comentarios :

Candy dijo...

No se no creo que me guste al leer la sinopsis por no ser mi tipo de libro, pero le deseo mucha suerte.
Besos.

Oye Dulce, sigo esperando lo que tu sabes jajajaj... Me enganchante y me abandonaste jajaj... Te voy a hacer trabajar duramente para que la acabes ;)

Nina Benedetta dijo...

A mi si me parce atractiva la trama ^^ Vere si puedo conseguirlo. Gracias por la info guapa!! :)

Martha Molina dijo...

No es mi tipo de lectura, pero le deseo todo lo mejor a la autora, o autor, no me quedó claro el nombre.

El desvan de las mil y un dijo...

Hay candy, pues yo estoy deseando leer este libro.

Unknown dijo...

¡Gracias por la publi chicas! Os currais mucho vuestra labor. A propósito, me encanta este último skin que le pusisteis al blog, es muy cómodo y muy elegante!!!

Besos! - Neith