martes, 22 de octubre de 2013

OS PRESENTO LA NUEVA OBRA APUNTO DE SER PUBLICADA BAJO EL SELLO EDITORIAL "ÉRIDE EDICIONES", DE NUESTRA COMPI KELLY DREAMS: "NOCHES DE CARTA BLANCA"




SINOPSIS

Dante está acostumbrado a hacer su santa voluntad, vive la vida sin preocupaciones, disfruta cada noche de una nueva mujer y su única meta es heredar la compañía familiar en la que lleva años trabajando. Pero cuando un inesperado revés del destino hace que cada uno de sus bien estudiados planes se vengan abajo, se encontrará ante la encrucijada de tener que ceder al chantaje del León de Antique o encontrar a una mujer que sea capaz de amoldarse a su juego antes de que termine el plazo acordado.

La vida de Eva no podía haber cambiado más drásticamente. De la noche a la mañana se encontró como testigo de un asesinato y víctima de un atropello, solo para terminar siendo chantajeada por el hombre más irritante y atractivo que podía cruzarse en su camino. Dante Lauper necesitaba una prometida, una mujer que acatase sus reglas, no hiciese preguntas y le diese carta blanca para llevar a cabo sus planes y ella era la elegida.

En este juego de seducción y mentiras solo existe una regla, no enamorarse.


Enlace booktrailer:


¡Saludos!

8 comentarios :

Leila dijo...

Que vaya bien Kelly

Martha Molina dijo...

Guao... Me dejó sin palabras.
¡Me gustó la sinopsis!!!!
Este libro promete ser muy, muuuuy entretenido. :)

Arman Lourenço dijo...

Estoy deseando leerla. Muchos éxitos para nuestra compi Kelly.
Besazos!!

Beatriz Alonso dijo...

Me parece muy atrayente el argumento, la portada es chulísima, ahí con el zagal y su torso al viento... enhorabuena y ¡mucha suerte a nuestra compañera!

Kelly Dreams dijo...

Muchas gracias, Dulce por hacerte eco de la noticia.

Y gracias a todas por los buenos deseos ^^

Besos!

Ariuska dijo...

Muchas felicidades!!

Se ve interesante!!

Espero que tenga mucho éxito!!

Saludos!!

Unknown dijo...

Enhorabuena a Kelly :)
Besos

Brianna Callum dijo...

¡Que sea con muchísimo éxito, Kelly!