viernes, 25 de octubre de 2013

COMUNICADO DE NUESTRA COMPI RONI GREEN

Hola a tod@s!, aquí os traigo el comunicado que me ha hecho llegar nuestra compi Roni Green:

"Hola a todos!!

Quería compartir hoy con vosotros una alegría, un pensamiento y mi satisfacción, por teneros a todos conmigo, junto a mí, apoyándome ya desde hace más de un año con todos mis proyectos y especialmente con mi primer libro AMIGOS.


Cuando lo publiqué para que todos lo pudierais conseguir en descarga gratuita me lo demostrasteis con las más de 5.000 descargas que tuvo el libro en apenas tres meses.

Ya ha pasado más de un año desde que decidí ponerlo a la venta y aún hoy seguís apoyando este trabajo, comprándolo, dando vuestras opiniones y hablándome sobre él. Me estáis dando muchas alegrías, vosotros con vuestro apoyo, compañerismo y buenas vibraciones.

Esta semana he publicado AMIGOS en Casa del Libro, un lugar más donde poder encontrarlo y disfrutar de la historia de amor entre Ben y Mike.


Espero que las alegrías no acaben aquí, que sigan y sigan, gracias a vosotros que continuáis apoyándome a mí y a mi trabajo, significa mucho para mí, no sabéis cuanto.

Os adelanto que a finales de año publicaré la secuela de AMIGOS. AMANTES será la culminación de la historia de amor de estos chicos, espero poder llegar a satisfacer las expectativas de todos los que me pedisteis en su día la continuación de esta pareja y que disfrutéis de su lectura.


De cualquier forma gracias a vuestro apoyo este libro esta ya en varias listas de ventas y es una gran alegría para mí saber que sois vosotros los que estáis detrás de ese éxito. GRACIAS A TODOS¡¡¡


Besos y abrazos.

Roni Green"



¡Saludos y buen fin de semana!

8 comentarios :

Nina Benedetta dijo...

Muchisimas felicidades a la autora!! ^^
Te deseo que sigas cosechando aun mas exitos. :)
Yo no habia escuchado de esta novela pero ire a darle un vistazo ;)
Suerte!!! :)

V dijo...

Gracias por tu apoyo Dulce. Ya sabes donde estoy si necesitas algo. Ánimos con todo la tuyo ♥

Pau G. dijo...

Hola estoy empezando con mi propio blog me gustaría que lo visitaran y me dieran su punto de vista

Ariuska dijo...

Hola!!

Ya me he mencionado antes que este género no me llama particularmente la atención, pero le deseo mucho éxito a la autora y, que siga cosechando más triunfos.

Saludos!!

V dijo...

Ariuska deberías probarlo, por lo menos para decir con certeza que no te gusta, he tenido muchas lectoras que nunca habían leído sobre temática gay erótica y sus comentarios han sido positivos, les ha sorprendido no notar diferencia al leer sobre una pareja del mismo sexo. En realidad no tiene porqué haber ninguna diferencia salvo las particularidades de cada pareja en las distintas historias. Te recomiendo que no pierdas la oportunidad de conocer algo nuevo por falsas expectativas. ánimo y pega el salto jajajaja. Un saludo.

Emesan dijo...

Felicitaciones Roni!

Ninfa Celtica dijo...

Muchas Felicidades a Roni... creo que la temática erótica gay está ganando territorio y eso es bueno, porque así más gente abre sus mentes y puede darse cuenta de que las relaciones homosexuales son tan puras y bellas como las de los heterosexuales.

En horabuena Felicidades

Lourdes dijo...

¡Felicitaciones a Roni! Un beso grande.