viernes, 18 de octubre de 2013

RESEÑA "FALSAS APARIENCIAS" - NOELIA AMARILLO (Editorial Terciopelo)

TÍTULO : Falsas Apariencias (1º de la serie "Amigos del barrio". Los otros libros que la componen son: 2º "Cuando la memoria olvida" y 3º "¿Suave como la seda?")

AUTORA : Noelia Amarillo

PÁGINAS
: 368

FORMATO
: Tapa dura Bolsillo

EDITORIAL
: Terciopelo

FECHA PUBLICACIÓN
: Enero 2013

PRECIO:
 6,95 €

Argumento:
 

¿Qué pasaría si C3PO y Drácula se conocieran? ¿Y si se sintieran atraídos sexualmente? ¿Sería sexo intergaláctico, robótico o vampírico? Luka lleva un día de perros, se ha quedado sin gasolina y ha tenido que dar un largo y «agradable» paseo (con tacones, sobre la carretera desconchada, malhumorada) hasta la gasolinera, para colmo de males allí se encuentra con un tipo graciosillo que presencia divertido como ella acaba tirada en el suelo lleno de «fluidos insanos» del aseo. ¡Que tipo más majo! Más tarde, Luka ya recuperada se presenta en la fiesta de Halloween de su barrio disfrazada de C3PO dispuesta a pasárselo bien. Todo va sobre la seda, hasta que se presenta un tal ¿Drácula? que no es otro que el tipejo graciosillo del aseo. Luka se propone odiarlo, pero el tipejo despliega todo su encanto, y resulta que ya no es ni tipejo ni graciosillo, sino una persona encantadora y estupenda, y además, es que está más bueno que un queso. ¡Y qué narices! Bajo las placas de metal de su disfraz hay carne, y la carne es débil ¿no?

Link de compra:

http://www.amazon.es/Falsas-apariencias-Bolsillo-terciopelo-Amarillo-ebook/dp/B00AY5Y48A

DATOS SOBRE LA AUTORA:
 
http://api.ning.com/files/ftZJeCAxSIrGPy1xHiFhsJinHUKHZTWh-92Z30G0UJeA7yl39x6OYdUd78U9QceydHjCucApew*o47MgHl3y5NSQ5TyffgW6nts25PYg4aU_/IMG_5714.JPG?width=184&height=184&crop=1%3A1Nació en Madrid el 31 de octubre de 1972, una fría noche de invierno en que las brujas, fantasmas y demás seres extraños campaban a sus anchas por la ciudad profiriendo terribles y agónicos alaridos… o tal vez no, tal vez sólo eran sus berridos indignados al verla privada de su hogar en el vientre de su madre.

Creció en un barrio de Madrid, y cuando tuvo la oportunidad se mudé a su propia casa, en la que convive con su marido y sus hijas más o menos democráticamente.
Actualmente trabaja como secretaria/chica para todo, en la empresa familiar, y disfruta como una enana con su marido y sus hijas... y aunque parezca mentira, encuentra tiempo libre para continuar haciendo lo que más le gusta en el mundo: Escribir novela romántica.

De cuando en cuando, para desconectar, escribe en su blog algún relatillo breve con el que gamberrear un poco, que es al fin y al cabo de las cosas que más le gustan hacer.

No sé si algún día las demás historias que tiene escritas verán la luz, pero sí sé que se considera una mujer muy afortunada por haber tenido la suerte de poder hacer realidad su sueño. 

OPINIÓN PERSONAL:

La portada no está mal, la verdad... Y el título tampoco, aunque no lo considero del todo acertado, pero bueno...

Sobre la pluma de esta GRAN autora, de la que no tenía conocimiento alguno hasta la fecha de hoy, me ha parecido fabulosa y perfecta. Me cautivó desde las primeras letras. Por eso, confieso que me he hecho fan de Noelia Amarillo y sus grandísimas obras.

Me ha gustado mucho la manera de describir a los personajes, y de cómo consigue que sus personalidades no cambien y se mantengan a lo largo de la trama. Como ven, están todos bien perfilados, tanto, que hasta parecen reales.

Ahora, centrándome en esta novela, diré que Falsas Apariencias es la primera parte de la saga “Amigos de Barrio” que consta de cinco títulos. Tres ya han sido publicados y los siguientes,  no tardarán mucho en salir. 

En esta primera parte conoceremos la historia de Luka (Pili – Piluca – Luka) y de Alex.

Luka es una chica normalita, que no destaca mucho en belleza y que trabaja de administrativa en una empresa de cristales, donde la exprimen y se aprovechan de ella. Su vida es algo monótona, sin altibajos. Vive en un piso pequeño, de VPO ya que su economía es más bien escasa, junto con sus mascotas: dos tortuguitas de agua y una iguana. Los fines de semana suele quedar con sus amigos, que son su mayor punto de apoyo a los que acudir siempre que tiene algún problema. Y desde que experimentó una relación aburrida, controladora y cansina, no ha vuelto a tener relaciones con ningún hombre, así como tampoco ha vuelto a creer en el amor... Hasta que aparece Alex. Él, un hombre de negocios, culto, apuesto y con las ideas claras, se fija en ella y desde entonces, se propone conquistarla, ¡aunque para ello tenga que aguantar a sus "amigas" no-humanas!

Una relación que empieza basada solamente en el sexo, acaba siendo algo más, aunque por parte de ella, no quiera reconocerlo. Es mucho lo que ha sufrido a manos de su ex y le costará otro tanto confiar en Alex. Pero el amor lo puede con todo, ¿no?

Una historia bien narrada, con toques de humor, sexo, sensualidad, amor... O sea, un cóctel explosivo que hará las delicias del lector que le gusten las historias románticas y eróticas.

Así que, si es todo esto lo que andan buscando para disfrutar de una buena lectura, que al mismo tiempo que te haga suspirar, te haga subir unos cuántos grados la temperatura de tu cuerpo, ¡este es vuestro libro!

*Punto negativo: NINGUNO

Nota: En este enlace pueden ver mis condiciones como reseñadora, por si algún autor o alguna autora quiere ser reseñad@ por mi:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2013/02/sobre-mi-nueva-faceta-de-resenadora.html


¡Saludos!

9 comentarios :

Marilí Acosta dijo...

ay,sabia q desde q la conocieras caerias rendida ante ella.....te lo dice una q es fan,fa,fan de Noelia.....diosss y pensar q tengo la tablet mal y no me puedo hacer con su ultimo libro.....Me dan hasta ganas de llorar!!!!!!!

Un besito Dulce y buen fin de semana

Aglaia Callia dijo...

Aún no me estreno con la autora, pero he leído reseñas tan buena para sus libros que debo hacerlo pronto, me ha encantado conocer tu opinión.

Besos.

Ariuska dijo...

Dulce!!!

¿Cómo no la conocías?

Yo me leí este libro hace unos dos años (creo) y lo ame!!

Su manera de escribir es muy buena y los momentos completamente hilarantes!

Me encanto!!!

Saludos!!

Emma Brick dijo...

He leído poco de ella, pero me encanta!! Otro título más a mi lista! Gracias por la recomendación!!!

Candy dijo...

A mi me ha pasado lo mismo, desde que leí un libro suyo, me atrapo.
Besos.

Anónimo dijo...

Nunca habíamos oído de esta autora, pero por lo que vemos debe de ser muy buena, esperamos poder leer pronto algo sobre ella,
Saludos y besos:)

Noelia Amarillo dijo...

Hola, soy Noelia Amarillo, y solo quería daros las gracias por tan hermosa reseña, me ha encantado!

Anónimo dijo...

Q libro más bueno!! Lo que me pude reir con el. Me gustó toda la saga, en especial el segundo: "Cuando la memoria olvida" sus historias son cotidianas y muy buen escritas y entretenidas

Aranel dijo...

Me encanta Noelia Amarillo,Ardiente verano es uno de mis libros favoritos. Pero en esta saga metió un poco la pata.En Falsas Apariencias cuenta que Enar y Carlos son los padres de Mar... hasta aquí muy bien... En el libro Nadie más que tú, cuenta la.historia de amor de Enar y Carlos y el padre de Mar es un tal Rodi.
Noelia, te admiro mucho y leo todos tus libros... sólo me llamó la atención que no se corrigiera este detalle.