miércoles, 23 de octubre de 2013

MIÉRCOLES, DÍA DEL LECTOR

¡Hola a tod@s!, aquí os traigo la segunda obra que se ofrece de manera gratuita, para todo aquél que la solicite (previamente tendrá que cumplir con los requisitos solicitados en ESTE ENLACE). 

Decirles que tienen desde ahora mismo (son las 14 h. horario español), hasta mañana Jueves a la misma hora, para hacer el pedido.

Y la obra que se ofrece hoy, miércoles día del lector, es:


Sinopsis: 

No siempre las cosas terminan con un final feliz. Cuando una mujer ama realmente y no es correspondida las cosas pueden tomar un giro inesperado. A veces para amar hay que ser paciente... Y ser fuerte. Pero... ¿Tú podrías ser fuerte? ¿Podrías ser paciente? Y si... deciden tarde amarte.

Link de compra, y por lo tanto, donde hay que dejar un comentario:

http://www.amazon.com/Decidiste-Tarde-Spanish-Edition-ebook/dp/B0099554E4/ref=la_B00BWAKLSS_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1381804857&sr=1-1

Link del blog de la autora (KassFinol), que hay que seguir:


Por último, os recuerdo el correo del club:

elclubdelasescritoras@hotmail.com

¡Saludos!

3 comentarios :

Ariuska dijo...

Yo conozco esa obra de Kass y sé que ha tenido muy buenos comentarios!!

Pero es que nunca me he animado a leerla. Las historias con finales tristes me ponen mal.

Quizás algún día lo lea, ya lo tengo en mi PC porque ella me la dio una vez.

Ojala muchos se animen a leerla porque ella escribe muy bien.

Saludos!!

Tamara dijo...

Yo no puedo hacer el pedido, porque no puedo comentar en amazon. Así que, bueno, espero que guste a los que lo vayan a tener. Un besazo.

Kassfinol dijo...

Estuve al pendiente. Cuando quieran el libro solo me dicen y listo.