miércoles, 30 de octubre de 2013

OS PRESENTO LA NUEVA ANTOLOGÍA DE TERROR, EN LA QUE TENGO EL PLACER DE PARTICIPAR:



<<Una recopilación de cuentos de terror para celebrar la única fiesta del año en que estar asustado es lo ideal>>

El grupo Letras-De-Terror (letras-de-terror.deviantart.com) han querido celebrar el mes de Halloween con una antología reuniendo los relatos más terroríficos, entre los cuales se encuentra el mío titulado "El Medallón". 

Y el resultado está ya disponible para su descarga gratuita en la red Bubok. 

He aquí el link:  


¡Saludos!

11 comentarios :

Aglaia Callia dijo...

Muchas felicidades, Dulce, espero que cosechen muchos éxitos.

Besos.

Aretussa Margaritti dijo...

felicidades y mucha suerte voy a bubok en seguida

Leila dijo...

¡Enhorabuena guapísima! :D ¡Felicidades!

Unknown dijo...

Felicidades... no es mi tema favorito la literatura de terror, y pienso que es difícil escribir algo terrorífico, por eso os felicito a todas las participantes y os deseo mucho éxito. Un saludo

Ariuska dijo...

Dul me lo descargue y, me leí tu relato.

Por lo general no me gustan este tipo de historias porque soy una cobarde, lo admito.

Pero me gusto. A cada momento pensaba: "que lo bote, que lo bote, que lo bote"

Con tan mala pata que me hizo caso y sas... ya sabemos que paso.

;)

Muchas felicidades por un nuevo proyecto, Dul.

Besos!!

Ariuska dijo...

P.D.: cuando leí que se había parado muy tarde sin darse cuenta, casi me imagine que había andado de sonámbula matando al que se encontrase en el camino. XD

Martha Molina dijo...

Pienso que lo más difícil de escribir es el terror; lograr mantener a la expectativa al lector, y que de paso se asuste, es admirable.
Felicitaciones!!!!

Candy002 dijo...

Y este es sólo el primer libro del grupo <3 Mil gracias por haber participado, Dulce, y haber hecho esta publicidad.

Saludos.

Ninfa Celtica dijo...

Muchas felicidades Dulce...
Que bueno que participe en una antología como esta, me alegro mucho por ti

Besos

Beatriz Alonso dijo...

Felicidades Dulce, qué difícil es, según mi opinión, que la patata lata a toda pastilla cuando lees una obra de miedo, si lo conseguís ya tenéis el éxito asegurado y de eso no me cabe la menor duda... un besazo!

Lourdes dijo...

¡Felicidades Dulce!