martes, 1 de octubre de 2013

¡CONCURSO SERIE “AMOR EN CADENA”!

Hola a tod@s!, aquí les traigo el concurso que ha organizado nuestra compi Lorraine Cocó.

Anotarse aquí:

 
Los premios serán:











2 lotes compuestos por:


Los tres libros que, de momento, forman la serie, en su EDICIÓN EN PAPEL.  Firmados y dedicados, y acompañados de sus  respectivos marcapáginas.


Y otros 2 lotes compuestos por:


Los tres libros que, de momento, forman la serie, en formato PDF. Firmados y dedicados, y el envío por correo de los 3 marcapáginas correspondientes.


Plazo:


Este concurso se abre, hoy viernes, 27/09. Y finaliza el domingo 13/10 Inclusive.


Al día siguiente haré el recuento. Decretándose los ganadores, gracias a la tecnología de Random.org. El día 15 haré saber la lista de ganadores tanto en Facebook, como en el blog. A los ganadores también se les notificará vía email.


Bases:


Podrán participar todos los lectores de los libros de la serie. Sea cual sea su territorio de residencia. Nacional o internacional. Y para poder participar tendrán que:


1-      Dejar en Amazon su opinión sobre el/los libros que habéis leído de la serie.


2-      Hacerse seguidor de la página en Facebook de autora: Lorraine Cocó, autora de ficción románica.


3-      Hacerse seguidor del blog: http://lorrainecoco.blogspot.com.es/


4-      Enviarme a través del formulario de contacto del blog, un “copia y pega” de la opinión que habéis dejado en Amazon, con vuestro nombre y correo para que pueda ponerme en contacto con vosotros en caso de resultar ganadores.


NOTA IMPORTANTE:


Cada opinión en Amazon cuenta como una participación. Si has leído 2 ó 3 de los libros, y dejas las dos o tres opiniones, pégalas en el correo del formulario de contacto, y tendrás 2 ó 3 participaciones en el concurso. 
¡Un saludo a todos, y mucha suerte!

7 comentarios :

Leila dijo...

Suerte a las participantes ;)

Martha Molina dijo...

Y si uno no ha leído nada de la autora ¿cómo hace para dar una opinión por Amazon?
Estoy interesada en el sorteo, pero en ese punto, estoy frita.

Nina Benedetta dijo...

Coincido con Martha Molina. Yo tampoco he leido los libros pero me ha interesado concursar.
Creo que tambienvestoy frita

Raquel Campos dijo...

Me apetece participar, pero como las demás y si no hemos leído ningún libro todavía!!

Azahara Vega/Sheyla Drymon dijo...

He leído sólo el primero y dejé comentario en Amazon desde la cuenta de mi madre, te copio el comentario:
"
PERDICIÓN TEJANA (Versión actualizada) (Amor en cadena I)
PERDICIÓN TEJANA (Versión actualizada) (Amor en cadena I)
Precio: EUR 0,90

5.0 de un máximo de 5 estrellas Me ha sorprendido, 1 de octubre de 2013
Editar Opinión
Eliminar Opinión
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Esta opinión es de: PERDICIÓN TEJANA (Versión actualizada) (Amor en cadena I) (Versión Kindle)
Esta novela me ha sorprendido mucho, me ha gustado desde las primeras páginas, se lee en un suspiro y te atrapa desde las primeras páginas, me gustó mucho la interacción entre los protagonistas y como van enfrentando sus miedos, sus dudas, sus deseos."

Mi nombre Sheyla Drymon y mi correo: sheyladrymon@yahoo.es

También soy amiga de la autora por face y seguidora de su blog. No sé si hace falta algo más.
Un besito

Gracias por el sorteo!!!!

Azahara Vega/Sheyla Drymon dijo...

No sé si se puede elegir a cual de los dos lotes para participar, pero me gustaría poder participar en el el lote de libros en papel, porque me ha gustado mucho como escribe la autora y me gustaría tenerlos en papel.
Tengo el segundo también en ebook en mi kindle, si lo termino le dejo comentario en Amazon, pero espero que el comentario que dejé en Amazon valga para participar en el sorteo :) ya me dirás, besitos

Lorraine Cocó dijo...

Feliz miércoles a todas. Quería deciros que este concurso es para agradecer a todos los que han apoyado las novelas,leyendo alguna de ellas. De ahí el punto fundamental de la opinión en Amazon. Pero no os preocupeis, porque cuando acabe esté concurso haré otro para los que no lo han hecho. Aunque los premios en ese caso, serán de las versiones en digital. Para las que se han apuntado ya al concurso, mil gracias y mucha suerte. Y para Sheyla; Ya estás apuntada al concurso. Muchas gracias por tus comentarios en el blog, me alegro de que te gusten los proyetos. Un besazo para todas y mucha suerte.