domingo, 12 de junio de 2011

COSITAS DE ÚLTIMA HORA

Hola chic@s!, ¿que tal estáis llevando el fin de semana?, ya falta poco para que acabe... igual que falta poco para que finalice el plazo de entrega de las continuaciones del reto, tejiendo un cuento.

La verdad es que este proyecto está tienendo bastante aceptación y estoy muy contenta por ello, sólo espero que l@s participantes que queden fuera en esta fase, no desistan y que lo vuelvan a intentar en la siguiente... sería una pena que esto acabara suspendido y a medias por que en la siguiente fase nadie se animase a participar...

En fin, esperando que esto no ocurra os dejo con los links de las continuaciones que hasta ahora he recibido:

Valnelia:


Sonia Rodríguez:  
Más cositas... también os informo que estoy concursando en el blog LA BIBLIOTECA LITERARIA con el siguiente relato:

*Si os ha gustado y queréis votar por mi, adelante, les estaré enoooormemente agradecida. Saludos!!!

4 comentarios :

Blueberry (Susan Valecillo) dijo...

¡Hola!

Ainss Dulce estoy que me muero de la pena, quede en participar en la segunda parte pero hasta ahora me había quedado sin internet en las computadoras, pero ya lo instalaron de nuevo, escribí algo pero no llegue a terminar, pues me quedare por aquí a votar por el que mas me ha gustado y no me desanimaré para participar en las partes que siguen :D

Un Beso!!! Tkm <3

Anónimo dijo...

Yo lo siento en el alma, mi cielo, pero estoy con las manos llenas escribiendo para el concurso de Terciopelo y no tengo tiempo para apenas nada más.

Besos

Anónimo dijo...

Me parece que hay muchas participantes, que emoción!!
Dulce espero que las que hayamos participado podamos votar..., se puede? claro no votaríamos por nuestros propios relatos :)

Val Navás dijo...

Al final nos animamos bastantes, genialllll.

Besosssss