jueves, 16 de junio de 2011

REGALITO AMOROSO

Hola de nuevo!, acabo de entrar en el blog de Valnelia para felicitarla por haber recibido un precioso regalito y voy y me encuentro con que ella me lo ha dado a mí también, jajaja. Y luego mari del blog "Entre Dos Mundos" también me lo ha otorgado. Gracias a las dos!!!

Y aquí os lo traigo:



Bonito, ¿verdad?.

Bueno, ahora tengo que responder a una serie de preguntas un poco complicadas para mi gusto, jejeje.

Y son las siguientes:

1. Tu momento más especial del mes:

*Con mi hija y mi marido a mi lado, todos los días son especiales para mí :-D

2. Qué cambiaría de este mes:

*Creo que nada... pero si tengo que elegir diré que este insoportable calor pegajoso que me tiene loca, jajaja.

3. La persona que más amas:

*Esta si que es una pregunta difícil... amar en plan romance, mi esposo claro está, pero si hablamos de amor verdadero, de ese que te llena el alma y te roba suspiros... en ese caso mi hija, que ella lo es todo para mi. Un marido puede ser sustituible, pero un hijo será siempre un hijo pase lo que pase...

4. La persona que más odias:

*Nadie en particular (que yo conozca), pero odiar odio a los pederastas, a los violadores, asesinos... sigo?.

5. Qué cosa especial te gustaría que pasara el mes que viene:

*Enterarme que me he quedado embarazada, jajajaj. Sí, tengo ganas de repetir experiencia pero mi señor esposo no está todavía muy convencido... es k mi niña da mucha guerra y revienta a cualquiera!, jajaja.

6. La parte que más te gusta de tu cuerpo:

*Los ojos, que aunque no sean de un color especial (ya que son del color de la coca-cola), los tengo muy bonitos (o eso creo, jajaja).

7. Y la que menos:

*Uf!, son tantas!, mi trasero regordete, mi pelo fino y sin vida... en fin, podría hacer una lista demasiado laaaaarga, jajaja. Mejor lo dejo así y punto, jejeje.

Y ahora tengo que dárselo a 10 personas y esta vez lo voy a hacer de una manera distinta, jejeje. Se lo doy a mis primeras 5 socias y a las 5 últimas, jajaja.

Y son:

1. NENINA
2. LIGHLING
3. ISILRYA
4. AMY PARTHENOPEAUS
5. ANGI
6. GISE
7. PRINCESS OF DARK
8. CAREY JONGHYUN
9. EILEEN
10. AYUMI

Y eso es todo amig@s!!!

P.D.: Gracias Val!, me lo he pasado muy bien contestando a todas estas preguntas tan... comprometedoras, jajaja

8 comentarios :

Val Navás dijo...

Gracias a ti, wapi, jajaja

Yo también me lo pasé genial respondiendolas, ejejej

Besos, wapaaaaaaa

Anónimo dijo...

Cuenta conmigo para la continuación, a más tardar mañana te lo envío. Besos ;)

Princess of Dark dijo...

Alaaa!!muchas gracias!!Que ilusion es mi primer regalito!!
Aunque no se muy bien como va esto. Porque todavia soy novatilla...
Alguien me lo podria explicar??
Un besooo muy grande Dulce!!

Carey♥ dijo...

Waooo tambien es mi primer regaloo(: y estoy feliz ejeje demasiado pero tambien casi no entendí como es esto... Hay muchas novatas:( jeje
Saludos!

S dijo...

Muchas gracias por el regalo ^^ es imprescindible que lo ponga en mi blog? La verdad es que nunca he puesto los premios que me daban, por eso no veis ninguno en mi blog xDD. Pero sí que me los dieron. Si puedo elegir no lo pondré, pero si os hace ilusión verlo o lo tengo que dar a alguien obligadamente lo haré.

Gisel dijo...

¡Hola Dulce! Gracias, muchisimas gracias es precioso el premio =D!!! ¡me encanta!.
Te cuidas muchisimo, y adiós.

Lighling dijo...

Hola encantoo! gracias x el premio vine en cuanto pude ya sabes yo y mi tiempo libre xDDD !! de verdad k te amo!! es genial!! eres una estrellita k me ilumina!! oye preciosa k ilusion el premio!! puedo pedirte un gran favor?? enviame al correo la hist de amante cautivo k no tengo tiempo a pasar x el blog asi me la leo en mis ratos libres en el libro electronico!! anda guapi! me haras la mas feliz del mundo! muxos besos Muakkk

Angie dijo...

HOLA! siento muchísimo haber tardado tanto en pasarme pero ando más que liada este verano que no esta siendo realmente bueno, pero es lo que toca. XD
MUCHISIMAS GRACIAS por el premio. Ya siento pero hace mucho tiempo que no pongo los premios en el blog ya que no tengo casi tiempo para actualizar y como me ponga a ponerlos si que no actualizo en mi vida. pero de verdad que me ha echo muchísima ilusión y más recibiendolo de tui! es un verdadero honor y una alegría inmensa.
Un abrazo enorme y disfruta de estas vacaciones, que aunque haga calorcito ( mas bien esto es un horno) el estar de vacaciones con la familia ya bien merece la pena y lo compensa todo. Un abrazo inmenso y de nuevo mil gracias por todo!!