lunes, 18 de julio de 2011

CAMBIOS IMPORTANTES EN EL RETO "TEJIENDO UN CUENTO"

Primero decirles que ya tenemos la continuación que pasará a formar parte de la historia "Hilo Rojo Del Detino", Después de un fin de semana de votaciones, mi continuación ha sido la elegida de entre las 5 que participaban en esta 8º fase del reto. Así mismo, aprovecho este momento para agradecerles a las otras 4 participantes que tan amablemente participaron que se animaran a hacerlo... GRACIAS!.

Bueno, pues de momento la historia va quedando de esta manera:



Y ahora viene los cambios que he decidido hacer. En vista que hay muchas escritoras que quieren formar parte de esta historia y en numerosas veces se han tomado la molestia de hacerlo pero que luego han quedado fuera, he decidido hacer este reto de otra manera. Yo diré a quién le toca escribir la siguiente continuación (si aún quiere hacerlo) y ésta, la escribirá, me la pasará, la valoraré y si está todo correcto y veo que su continuación se adapta y aporta lo que esta historia necesita, la haré pública y acabará hilada a la historia y pasaremos a la siguiente fase. En el caso de que encontrase algo que no fuera conveniente en el texto, se lo haría saber para que la modificara y listo!. Al final, su continuación será tejida a las otras y seguiremos dándole forma al cuento.

Asi que, de este modo no habrán votaciones y la cosa irá más rápido (o eso espero) y si no pasa nada, pronto la tendremos terminada.

Aquí os dejo la lista de las escritoras que creo que querrán formar parte de este reto ya que han participado (y alguna más de una vez) en este proyecto y son:

SABRINA

YARIT

VALNELIA

ANGELA

SONIA R.

SANDRA

AYUMI

RAZÓN Y LOCURA

EILEEN

CLAUDIA

PRINCESS OF DARK

DÉBORAH F.

ATRID

ELENA

Si puede ser, me gustaría poder seguir este orden, aunque me reservo la posibilidad de hacer algún cambio de última hora por si acaso alguna se negara o no pudiera en ese momento (entonces se le guardaría turno hasta que pudiera) participar.

¿Os parece bien?, ¿Alguna de las nombradas tiene ya claro que no quiere participar más en este reto?. Si tienes cualquier sugerencia o algo que decir, adelante, déjame un comentario con tu opinión.

Saludos y Feliz Comienzo De Semana!!!

P.D.: Voy a ver si SABRINA quiere hacer la continuación que ahora toca hilar. Os tendré informad@s.

Y así estos son los datos a tener en cuenta:

1. Acaban de empezar las clases y para  nuestros protagonistas es el último año de curso.

2. Caroline va a estudiar al instituto en su moto nueva y sus mejores amigos son Iris (una chica simpática, divertida, pelo color dorado y ojos marrones) y Michael (un amigo de la infancia que está locamente enamorada de ella).

3. Roberto conduce una moto de carreras y junto con dos colegas más (Brian e Ian), se acaban de mudar a la casa de al lado de Caroline. Ahora los dos son nuevos vecinos...

4. Roberto está a punto de cumplir la mayoría de edad y Caroline recién ha cumplido los 17 años. Los dos son totalmente diferentes, él es un chico irresponsable y problemático y ella es modesta y estudiosa.

5. El relato esta escrito en primera persona, desde el punto de vista de Caroline.

6. Roberto es moreno, de anchos hombros, alto y de ojos verdes.

7. Caroline mide 165 cm sin tacones y tiene el pelo largo y rizado con tirabuzones de color castaño.

8. El nuevo profesor de Lengua y Literatura se llama Vicent y tiene unos 30 años. A Iris parece gustarle este hombre.

9. El pueblo donde se desarrolla esta historia esta muy cerquita del mar y se llama Seaville.

10. La chica "Fácil" del instituto se llama Stacy Holkman y está liada con Roberto. Si es en plan novios o rollo no se sabe aún, eso depende de lo que queráis hacer.

11. Iris ya es mayor de edad pero va a la misma clase de Caroline por qué repitió curso. Tiene ya el carnet de conducir y conduce un BMW. Aún no se ha descrito como es el coche.

12. Roberto se dirige a ella cómo "nena".

13. Caroline tiene un hermano llamado Dylan y éste, a su vez, tiene una novia llamada Jane.

14. La madre de Caroline es viuda y trabaja de enfermera en un hospital y normalmente tiene turno de noche.
 
15. Otro de los nuevos vecinos (que en total son 3 contando con Roberto) de Caroline es Brian (mayor de edad y con problemas de drogas), buen amigo de Roberto y tiene también unas pintas de chico rebelde, con su tatuaje el en bíceps derecho y su rostro lleno de piercings (en una de las cejas, en ambas orejas, en el labio...). Es rubio y tiene los ojos azules.

16. Roberto acaba de hacerse un tatuaje de una serpiente en el biceps del brazo derecho, al igual que su amigo Brian. Ian también tiene otro en el mismo lugar.
 
17. Caroline acaba enfadada con su mejor amigo Michael por haber sido un chivato debido a los celos que lo consumen. Por su culpa, ella tuvo que enfrentarse a Stacy, la ex-ligue de Roberto.

18.  Caroline va a buscar a Roberto para darle las gracias por quitarle de encima a Stacy y se encuentra con que en ella se está celebrando una fiesta en honor del chico por haberse hecho su primer tatuaje. Allí la recibe Brian y éste intenta sobrepasarse con ella ya que las drogas y el alcohol nublan su mente. En ese momento aparece Roberto y logra quitarselo de encima.

19. El otro compañero de Ian tiene su misma edad (osea, pronto cumpliran las mayoría de edad), posee el mismo tatuaje que sus amigos (Roberto fue el último en hacérselo) y es de piel color café, pelo moreno y ojos color chocolate.


20.Después de "salvar" a Caroline de las garras de Brian, Roberto se la lleva a su habitación (que parece una leonera) y ella queda sorprendida de ver que toca la guitarra y que dibuja muy bien bellas imágenes de mujeres guerreras... en un descuido, Roberto la besa.


21. Última escena descrita: Roberto cree que puede sobrepasarse con Caroline y ella por ello se siente incómoda. Piensa que él cree que ella es una chica fácil como Stacy y por eso se larga de la fiesta desafiándo a Roberto. Él decide cumplir con el reto de conquistarla. Mientras, ella regresa a su casa y se encuentra con su hermano Dylan con su novia Jane en una situación algo comprometedora. Ésta a su vez, le exije que le diga de dónde viene y que hacía fuera de casa a esas horas.

¡Vamos Sabrina!, ¿que continuación crees que deberías escribir para que la historia quedara bien?. ¡Piensa!.

Tienes hasta el jueves por la noche para entregármelo (cuánto antes mejor). Lo revisaré y si está todo correcto, al día siguiente (viernes) lo haré público y pasaremos a la siguiente fase... y así sucesivamente.

9 comentarios :

Ingrid V. Herrera dijo...

Hola, hola!!! Antes que nada, me emocioné cuando encontré este blog de escritoras no profesionales!! Dije "Siiii por fin mi lugar indicado" xD Llevo mucho tiempo buscando un blog así.
No sabía dónde dejar mi comentario de petición así que espero que no sea una molestia aquí. Nada me encantaría más que formar parte de las socias de este club!! :D Tengo un blog www.loverbook-ingrid.blogspot.com en el que estoy subiendo mi historia,es una comedia romántica que, me han dicho las que la han leído que es bastante peculiar jajaja. Está avanzada en un 85% por así decirlo y me ha dado muchas satisfacciones y sonrisas. Para mí es un deleite escribir, lo hago desde los once años, si mi cerebro no mal recuerda (soy un despiste total). Si no mal entiendo, tengo que dejar los links de cada capítulo ¿no? Traté de copiar los links pero resultan ser los mismos para todos los capítulos, los tengo por etiquetas no se si tenga algo que ver. Sí me puedes ayudar con eso te lo agradecería muchísimo :D porque sinceramente me muero por formar parte de esto

[IMG]http://i53.tinypic.com/245y1cz.png[/IMG]

Nadia dijo...

yyyy yooooooo!!!! buuuaaaaaa!! q malaaaaa!! como te olvidas de mi dulceee!! XD

bueno con eso dejo claro q quiero participar XD

Sabrina dijo...

Está muy bien esto Dulce, y gracias por considerarme y colocarme de primera para seguirlo!
Pero estoy algo ocupada con mis viajes de vacaciones y todos los preparativos, así que no aseguraría nada. Entonces, para andar con esa duda de mi parte prefiero ceder mi turno, es lo debido.
Saludos!

Astrid SIDM dijo...

hola dulce me parece muy buena la idea que has tenido con respecto al reto... y me encanta ver mi nombre en la lista, para participar y poder aportar algo a esta historia... un beso!!!

hada fitipaldi dijo...

Dulce, es que yo no puedo seguir participando???? Si no puedo dímelo, pero si pudiera me encantaría seguir con este proyecto. Un besote y espero que me digas algo

hada fitipaldi dijo...

Por cierto me parece muy bien tu decisión de poner el orden. Un beso

Déborah F. Muñoz dijo...

me gusta más así, porque no tengo tiempo de leerlos todos y votar y demás

Gise Lizzie dijo...

Yo quiero participar, ahora que renací, jaja!! O sea que cuando quieras me avisas, sí?? Besos!!!

Angy J. W. dijo...

Guau, pues leyéndome la secuencia veo que la historia ya ha avanzado bastante y se ha ido solidificando. Me leí el primer capítulo, pero nada más. Ahora iré a ver los otros :D