viernes, 9 de diciembre de 2011

¡NOTICIÓN BY MARRU!

Hola a tod@s!, hoy os traigo una muy buena noticia, y es que, nuestra querida compañera Marru, ha publicado mediante Ulzama, la primera novela de la trilogía de fantasía titulada "Crónicas Mágicas":



Sinopsis:

En un mundo donde la magía es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos Mágicos.

Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llegar Dimathian de oscuridad.

FICHA TÉCNICA
 
Título: Crónicas Mágicas. Dimathian
Autor: María Orgaz Bueno
Año: 2011
Género: Fantasía
Páginas: 262
Medidas: 15x21
Tapa blanda
Editorial: Grupo ULZAMA

Información

Es una novela que forma parte de una trilogía de fantasía, con lo que como se puede comprobar, esta es la primera parte de las tres. Compartirán el título "crónicas mágicas" pero irá cambiando el sobre nombre de la novela. Esta es una novela en la que hay cinco protagonistas principales. Malcom, Amira, Dylan, Nadira y Christopher. Un planeta nuevo, mucha magia, mucha acción e intriga, algunos momentos graciosos y otros tristes y sobre todo amor... ¿Os lo vais a perder?.

Será publicada mediante ULZAMA. Pero la distribuirá Marru, al menos al principio. Pronto habrá una presentación en Madrid y no descarta el poder desplazarme a otra ciudad para hacer otra. Para lo cual necesita que votéis qué ciudad, a parte de Madrid, os gustaría. 

Si queréis hacer preguntas sobre la novela, hacerlo a través de su Formspring (que no hace falta estar registrado) y así podréis saber más cosas de la novela. http://www.formspring.me/marru86  

Método de Compra:  

Mediante su página web: http://www.wix.com/mariorgaznovela/mariaorgazbueno#%21  (Hay que poner en el mensaje que es para comprar la novela Crónicas mágicas). 

¡¡¡OFERTA ESPECIAL!!! Hasta el 6 de Enero y por la pre-venta. 

Los residentes en Madrid (España) podrán adquirir la novela por 13 euros, directamente dada en mano y firmada, además de ir con un marcapáginas. Para los de España pero fuera de Madrid, serán 15 euros con el envío incluido. También tendrán marcapáginas y el libro firmado. En cuanto a los de fuera de España que se lo comenten y así habláis sobre los gastos de envío. 

Esa oferta por la pre-venta sólo estará hasta el 6 de Enero. Después la novela pasará a costar 15 euros (precio final) y para España los gastos de envío por correo ordinario no estarán incluidos, serían dos euros. (si se quiere certificado ese gasto irá a parte). 

4 comentarios :

Alviss dijo...

Felicidades a Marru!! ^^
Ojalá tenga éxito la novela ^^
La felicito desde aquí debido a que, al tener lo de los comentarios incrustado en vez de en una ventana emergente, no puedo dejarle coment >_<
Si tu puedes hacerle llegar mis felicitaciones te lo agradezco ;)

Astarielle dijo...

Felicidades Marru, le exare un vistazo. T deseo el mayor d llos exitos. Un bso fuerte y gracias Dulce x la info^^

Lydia Pinilla dijo...

MUCHAS FELICIDADES!!
Espero que triunfes y que disfrutes con el éxito. Besitooos!

Anónimo dijo...

Hace apenas unos días me enteré que Marru había escrito otra historia e iba a publicarla, y ahora, me paso a dar una vuelta por los blogs amigos y me encuentro con 3 blogs que comentan la noticia =D Menuda alegría me ha dado.
Muchas Felicidades Marru , seguro que se vende bien y qué velocidad Dulce en pillar buenas noticias XD Un besote!!