sábado, 3 de diciembre de 2011

OS INFORMO DEL ACTO DE PRESENTACIÓN Y FIRMAS "NIVARIA" EN MÁLGA (España)

El escritor Óscar R. Arteaga tendrá la presentación y firma de su libro "Nivaria" en Málaga y estamos invitados... Vean la invitación:


Aquí os dejo la dirección de su blog y el argumento de este gran libro:


NIVARIA

“Sigo aquí, no he ido a ninguna parte, y si lo hiciera no hay duda que vendrías conmigo porque nuestro destino es el de estar juntos, por siempre, contra eso ni tú ni yo podemos luchar”.

Mara Saldaña Pinto nunca pensó que aceptar el primer trabajo de fotógrafa se convertiría en el comienzo de una hermosa e intensa historia de amor. A partir de ahí, la joven emprende un viaje personal que la lleva a descubrir todo un mundo de sentimientos a través de diferentes lugares como Palencia, Tenerife, Lisboa o Marruecos. Se trata de un relato apasionado y rico en detalles, sin pretensiones ni giros complicados. Entre sus páginas el lector se puede sentir identificado ya que habla de conceptos cercanos a cualquier persona y que cualquier ser humano ha experimentado en algún momento: alegría, dolor, amor, ambición, traición, lealtad, afecto, admiración, decepción o miedo. Es una novela escrita por Óscar R. Arteaga con sinceridad, naturalidad y profundas dosis de ternura, carente de frivolidad o excesos.

1 comentarios :

Nivaria la Novela dijo...

Dulce, Muchísimas gracias por hacerte eco del acto de presentación y firmas en Málaga. Un saludo. Óscar.