jueves, 29 de diciembre de 2011

SOLAMENTE FALTAN 2 DÍAS PARA QUE FINALICE EL PLAZO

Así es, solamente faltan dos días para que finalice el plazo para votar en el concurso que ha organizado nuestra compañera Gisela. El mismo consistía en escribir un relato navideño y al final, se han presentado 6 candidatas... ¿te animas a leer sus preciosos relatos y a votar por uno de ellos?.
 
Aquí les dejo en enlace de los mismos para que puedan hacerlo:
 
One-Shot:
banner
(Una Navidad sin ti by ρєquєñα dαmα ♫)
banner
(Una Noche Vieja Inolvidable by Mari)
Relatos:
banner
(Su Regalo by Eli)
banner
(The End of Me by Lita)
banner
(Mi mejor Navidad by Primavera de Libros)
banner
(Ámame esta Navidad by Natalia)

¡Pueden votar haciendo click aquí y los llevará a la entrada de las votaciones!
 
Saludos!

1 comentarios :

Monique. dijo...

¡Hola!, para empezar quiero presentarme, me llamo Mony y tengo 13 años. Debo decir que amo escribir, es una forma de expresarme sin palabras, simplemente es una actividad placentera para mi.
Bueno, pues...yo tengo un blog donde hago un fanfic de mi artista preferido y pues...me gustaría compartirlo con todas (:

Este es mi prologo, creo:

"Bueno, me llamo _____(tu nombre), tengo 15 años, vivo en Atlanta Georgia desde hace medio año con mi madre y mi hermano Jeremy, soy una chica normal...o eso creo, bueno, mi papa se fue hace unos cuantos años con su ex-esposa, el antes de tenerme a mi y a Jeremy tubo otro hijo, se llama Nick, muy pocas veces lo e visto, pues el vive en _______(tu país) con mi papa, solo nos vemos en navidad, cuando yo y Jeremy estamos obligados a estar con mi padre...Jeremy es amigo de un chico que se llama Ryan Bluter, es su mejor amigo, o eso supongo, pues no para de hablar de el, también habla de un tal Chaz Somers, y de Christian Beadles, Jeremy dice que a lo mejor lo e llegado a ver en alguna de mis clases, pues dice que tiene la misma edad que yo, la verdad no lo se, y ni me interesa.
Yo soy una persona, buena onda, me gusta hacer desorden, todos los chicos quieren ser mis novios, pues dicen que soy una latina sexy, a mi no me interesa ninguno, pues deje de creer en el "Amor" cuando...bueno, no importa, ¿que mas puedo decir?, me gusta hablar sola, me encanta cantar, escuchar música a un volumen alto, leer libros, quitarle las orillas a una pizza, cerrar los ojos y comenzar a pensar en muchas cosas, creo que mi vida no es tan mala pero tampoco tan buena.
Con Jeremy, casi siempre estamos molestándonos, es algo cotidiano, el sabe que lo quiero mucho, pero que hay veces que no lo puedo ver ni en pintura, sabe que cuenta conmigo, pero mientras no me necesite que se valla a molestar a otra parte.
Bueno, pues así es ESTA SOY YO!"

http://lanoveladejustinbieberytu.blogspot.com/

También tengo otro blog, esta es una novela sobre vampiros, espero que les guste, solo llevo esto :)

En Mystic Place el misterio y el pasado asechan a los pueblerinos. Un desafortunado suceso se desata cuando Rachel llega a vivir al pueblo en el cual sus padres nacieron. Ella se ve amenazada por terribles seres místico con deseos de cobrar venganza. Un terrible secreto esta por descubrirse. ¿Estas listo para adentrarte en el mundo de los vampiros?

http://secretodelosvampiros.blogspot.com/

Bueno, creo que con eso basta, espero que lean esto y les agrade. Un beso.

Con cariño Mony (: