martes, 15 de octubre de 2013

¡NUEVA SECCIÓN EN EL CLUB!: MIÉRCOLES, DÍA DEL "LECTOR"

¿De qué trata esta nueva sección titulada "Miércoles, día del lector"? Bien sencillo, todos los miércoles se ofrecerá a tod@s l@s lectores/as que lo soliciten, una novela en formato digital de manera gratuita. Para ello, previamente tendrán que aceptar una serie de requisitos, que son los siguientes:

1. Tiene que ser seguidor del club.

2. Seguir también el blog del autor o de la autora, del libro digital que se esté ofreciendo en ese momento. O, si así lo especifica el/la autor/a, hacerse seguidor/amigo de su cuenta Facebook.

Nota: Puede darse el caso de que al autor le sea indiferente, y por lo tanto, el lector que esté solicitando su obra para obtenerla de manera gratuita, podrá elegir lo que mejor le convenga (o bien hacerse seguidor de su blog, o de su cuenta Fb).

3. Se compromete a dejar un comentario en Amazon (dejaré el enlace en cuestión, donde haya que hacerlo). En el caso de no tener cuenta allí, entonces puede hacerlo en la cuenta Goodread del autor.

4. También se compromete a no difundir, ni comercializar, con las obras que adquiera por medio de ésta sección, ya que todas ellas tienen derechos de autor y al incumplir éste requisito, se estaría comentiendo un acto delictivo.

Una vez que cumpla estas normas, y acepte comprometerse a comentar la obra en Amazon o en Goodread, entonces tendrá que ponerse en contacto conmigo por medio de un email al correo del club. Luego yo me encargaré de contactar con el autor en cuestión, para facilitarle los correos de todos los solicitantes, para que éste haga la entrega de su obra.

¿Qué les parece ésta propuesta? ¿interesante? Comenten, comenten, jejeje

Si algún autor o autora, que forme parte del club, quiere colaborar con esta sección ofreciendo su obra para que un Miércoles, sea ofrecida y así beneficiarse de las ventajas anteriormente nombradas, que contacte también conmigo.

El correo del club, como siempre:

elclubdelasescritoras@hotmail.com

¡Eso es todo! ¡Saludos y buen día!

12 comentarios :

Vane dijo...

Pues es una propuesta muy atractiva.
Saludos!!

Leila dijo...

Muy interesante, enseguida que pueda te contesto ;) besos

Maria Esther Borrero Calderita dijo...

Muy buena iniciativa, ya sabes que estoy interesada, jeje, Dulce eres un terremoto, Te voy a mandar un correo que tengo que contarte algo, saludos.

Raquel Campos dijo...

Me gusta mucho la idea!!!!

Anónimo dijo...

Yo ya he aportado mi granito de arena con uno de mis títulos. Espero que os guste.
Mil gracias por la iniciativa, Daida.
Luz en tus sueños.

Ariuska dijo...

Muy buena idea Dul!!

Ojala muchos se animen a participar. A la hora de la verdad ellos también se benefician y, nosotros los lectores también.

Saludos!

Unknown dijo...

Me encanta esta idea y estoy deseando participar :)

My favorites things dijo...

Hola Dulce! Me ha encantado esta sección =)Estaré ansiosa cada miércoles esperando ver que nueva publicación nos traes ; )
Gracias y besitos >.<

Felin dijo...

Pues aqui em tendran seguido :D

Isaboa dijo...

Buenisima idea, todo lo que sea leer y ademas con la crisis de gratis es una propuesta estupenda.Gracias

Patricia Navascues dijo...

Una iniciativa muy guay, me apunto que llego casi por los pelos

Jeanne Marie dijo...

Me encanta la ideaaa