lunes, 2 de diciembre de 2013

AHORA SÍ, ¡YA ESTÁ A LA VENTA "EL HOMBRE DEL CUADRO", OBRA DE NUESTRA COMPI IRIS MARTINAYA:

 
 
Descripción: 

Los hombres malditos, John y Daniel Owen, padre e hijo. Dos hombres que se verán afectados por el comportamiento libertino del primero. Dos hombres que tendrán que luchar contra sus propios instintos para liberarse, a sí mismos y a sus futuros herederos, de la poderosa maldición lanzada contra ellos muchos siglos atrás. La Saga Los hombres malditos se inicia con el relato El hombre del cuadro, publicado en 2010 por Editora Digital como parte de una Antología con el título Relatos Oscuros. Actualmente he querido recuperarlo, editarlo y utilizarlo como prólogo de esta saga, cuyo primer número se publicará a lo largo de 2014.

SINOPSIS EL HOMBRE DEL CUADRO: 
 
Este no era el lugar en el que Karla había deseado estar. Ella quería pasar la noche de Halloween tumbada en su sofá, calentita, segura, con un bol de helado de chocolate y una buena novela de terror. El último lugar en el que se habría imaginado pasando esa noche era encerrada en su coche y bajo un aguacero que la aterraba. ¡Y todo por culpa de Laura! 
 
Y la cosa estaba a punto de ponerse peor, o mejor… Un amable matrimonio le abrirá las puertas de su casa y lo que ocurrirá durante esa noche extraña, cambiará la vida de Karla para siempre. ¿Y quién sabe…? Quizá también la de más gente. 

Enlace de compra en Amazon: 
 

Página en facebook: 
 

Booktrailer: 
 
 
¡Saludos!

4 comentarios :

Candy dijo...

Me llama la atención, parece bonito.
Besos.

Ariuska dijo...

Muchos éxitos para ella!

Ya había señalado la vez anterior que me gustaría leerla!

Quizás más adelante!

Aglaia Callia dijo...

Éxitos para la autora, espero que le vaya súper bien.

Besos.

Iris Martinaya dijo...

Muchas gracias Dulce! Y a todas, si tenéis oportunidad de leerlo, espero que os guste.

Feliz semana a todas!
Bss