viernes, 20 de diciembre de 2013

GANADORES DEL CONCURSO NAVIDEÑO 2013

Las afortunadas han sido:

LOTE 1 "La Romántica de Booket" (La princesa azul):


11-Lorraine Cocó

LOTE 2 "Ediciones B" (Navidad en el Cupcake café y Calle Londres):


15-Narcotic_Doll

LOTE 3 "Titania" (El tesoro del sol y El vestido de la novia):


33-Belldandy

LOTE 4 "Ediciones Pàmies" (Mi Custodio y La seducción de Elliot McBride):


7-Enma Maes

LOTE 5 "Éride Ediciones" (Un admirador secreto y Cuestión de esperanza I y II): 


24-Sara Moreno

¡Enhorabuena a las cinco!

Ahora, las ganadoras tienen de tiempo hasta las 23:59h (hora española), de este Domingo 22, para reclamar los premios. Tienen que dejar un comentario en esta entrada reclamándolo, y luego, también tienen que enviarme un email al correo del club (elclubdelasescritoras@hotmail.com), con la dirección postal donde se tenga que hacer el envío. 

Nota: pueden ver la lista completa aquí:


¡Saludos y felices fiestas navideñas!

16 comentarios :

Emary dijo...

Felicidades a los ganadoreeeees

Leila dijo...

Felicidades a las ganadoras

Leafa dijo...

Que mala suerte tengo XD
Felicidades a los ganadores ^^
besos!

Naitora McLine / Ailin Skye dijo...

jooooo no ganeee
felicidades a las ganadoras

Angy dijo...

Felicidades a la ganadoras!! =)

Unknown dijo...

¡Enhorabuena a las ganadoras!

Belldandy dijo...

No me lo creo! me ha tocado el lote que más me llamaba!!! *O* Ahora mismo escribo el mail! =D

EldanYdalmaden dijo...

Buen regalito para estas navidades.
Enhorabuena

Ariuska dijo...

Felicidades a las ganadoras!

Qué los disfruten!!

maria lópez iglesias dijo...

enhorabuena a las ganadoras

Emma Maes dijo...

No me lo puedo creer!!!Bienn!!! nunca me ha tocado nada hasta ahora, yo soy el 7 del lote cuatro!!:DD

Lorraine Cocó dijo...

¡No me lo puedo creer!He ganado, es la primera vez que me pasa. ¡Qué alegría! Voy a mandarte el mail Dulce, un beso.

Beatriz Alonso dijo...

Enhorabuena a todos lo ganadores y felices fiestas!

eldesvandelasmilyun dijo...

Je, je,je me ha tocado. Muchisimas gracias

Angy J. W. dijo...

¡Felicidades! ^^

Elizabeth Urian dijo...

¡Fellicidades a las ganadorassss!