martes, 3 de diciembre de 2013

OS PRESENTO LA NUEVA OBRA DE NUESTRA COMPI MILLS BELLENDEN: "DAMA DE CORAZONES"

Título: Dama de corazones

Editorial: Vestales

Año: 2013

ISBN: 9789871405541

Páginas: 256

Género: Histórico

Argumento:

La Dama de Corazones es un personaje mítico de la Francia del siglo xvii. Perseguida por las huestes del cardenal Richelieu hasta el cansancio, la Dama consigue escapar una y otra vez de las garras de sus frustrados captores.

En una sociedad que ha atravesado revueltas campesinas, en una sociedad en la que la nobleza y el clero se han unido en la usura a través de los impuestos, en la que el absolutismo monárquico no da respiros, la Dama de Corazones embosca a los carruajes de los comerciantes y reparte el fruto de su captura entre los más necesitados.

Adorada por los humildes, detestada por las autoridades, la trama de gato y ratón se complicará cuando llegue Arthur Stewart, un afamado cazarrecompensas escocés que desea las monedas de plata que ofrecen por la Dama, aunque no pueda evitar preferir a la mujer que al dinero.

Otro perseguidor se sumará a la contienda para que la lectura no deje respiro y se entrelacen, una vez más, política, historia, deseo, traiciones.

Mills Bellenden vuelve a la novela con un relato en el que parece moverse como pez en el agua; con personajes sólidos, con una gran reconstrucción histórica nos trae un libro que encierra a la versión femenina de Los tres mosqueteros.

La podrán encontrar en la web de la editorial:  

http://www.vestales.com.ar/21-novedades

¡Saludos!

5 comentarios :

Aglaia Callia dijo...

La portada es una belleza y con el talento de Mills, no dudo de que la historia sea magnífica. Le deseo todos los éxitos, que seguro los tendrá.

Besos.

Ariuska dijo...

Preciosa portada!

La sinopsis delata una novela de mar de interesante, espero leerla alguna vez.

Saludos!!

Mills Bellenden dijo...

Hola Dulce, muchas gracias por hacerte eco de mi nueva novela. Como bien dice Aglaia, la portada es preciosa

Besos

Unknown dijo...

Cierto!! la portada es una preciosidad, y la trama llama muchísimo la atención. Suerte para Mills con esta nueva obra!!

Raquel Campos dijo...

Deseando leerla, la portada es preciosa!!!