miércoles, 4 de diciembre de 2013

CON RESPECTO A LA NUEVA ANTOLOGÍA DEL CLUB: "PASIÓN DE AMOR"

Os recuerdo la lista de relatos que formarán parte del mismo, con el nombre de sus autoras (entre paréntesis el nick con el que aparecen en el club) y la dirección del blog que quieren que aparezcan en los créditos de la antología:

Nota: por favor, comprueben que está todo correcto.

1. Reencuentro en San Valentín - Patricia K. Olivera (Patricia O. / Patokata)

2. Extraños en un Tren - Adriana Andivia


3. Por Si Los Días Grises Vuelven - Analida Quiceno (Annie)


4. Karma Catorcefebril - Déborah F. Muñoz


5. Amor Est Vitae Essentia - Natalia S.R (Natalia)


6. Que Tiemble La Mujer Del Espejo - Lydia Pinilla (Loky)


7. Equivocada - Freya Asgard (Yasna)

8. Amor Antes de San Valentín - A. E. Green


9. Florecillas - Gisel T. (Gise)


10. Volver a Nacer - Samy S.Lynn


11. Siempre Has Sido Tú - Raquel Martinez


12. Eros Revenge - María Alcaraz (Leyzel)


13. Una Cita Virtual - Raquel Campos


14. El Paraguas Azul Eléctrico - Silvana D. Saba (Danisa)


15. Sé mi Amor - Ariuska E. González (Ariusk)

16. El Regalo - Leila Milà (Nikta)

17. Volveré En San Valentín - Pilar Lepe


18. Destino Casual - Beatriz Alonso (Beth)


19. Dulce Tentación - Nina Benedetta (Nina Neko)


20. Te Esperaré Siempre - Lilian

21. El Día que Tú y Yo no Pudimos Besarnos - Athena Rodríguez


22. Dibujando Amaneceres - Hada Fitipaldi


23. ¿Los Celos Fueron El Motivo? - D. H. Araya


24. Un Rayito de Sol - Lu Morales


25. Pasión Desenfrenada - D. C. López


26. Sé Mi Valentín - Mills Bellenden


27. Falsas Apariencias - Nieves H. Hidalgo

29. San Valentín Entre Fogones - Clauda Cardozo (Aglaia Callia)

http://claudia-elmundoalrededor.blogspot.com.es/ 

30. Demorado San Valentín - Eugenia Sánchez Acosta (Maga Delin)

http://describientem.blogspot.com/

vivodeficciones@gmail.com

¡Saludos!

11 comentarios :

Samy S.Lynn dijo...

Yo ya lo mande hace tiempo, creo que ya esta todo :) que ganas de tener ya el libro. Muack

Daniela Marconi dijo...

Lo publicare en el blog este finde de semana así las socias que me visitan saben besis amiga

D. H. Araya dijo...

Hola, Dulce, quisiera pedirte que cambiaras el blog con el que aparezco por el siguiente: http://dharaya-novelas.blogspot.com/
te lo agradecería, saludos.

Athena Rodríguez dijo...

Todo muy bien. Espero que no haya contratiempos.

Gracias por todo el trabajo que haces Dulce, !besos y abrazos para ti!

Saludos a todas las socias ^_^

Déborah F. Muñoz dijo...

¡Qué bien! Ya lo mandé todo hace tiempo. Estoy deseando tenerlo ^^.

Leila dijo...

Correcto guapa ;)

Unknown dijo...

Hola Dulce yo ya mande todo, ya he corregido mi relato, espero que este todo bien, porque no he tenido mas noticias :) besos y saludos a todas !!!

Aglaia Callia dijo...

Mensaje recibido y correo enviado, Dulce ;)

Besos.

Ariuska dijo...

Yo se lo envié a Jonaira hace tiempo, Dul, pero no recibí respuesta. De todas formas lo voy a volver a chequear y se lo enviare de nuevo a ver que me dice.

Por cierto. ¿Se puede cambiar el nombre que se dio cómo autor? Es que me gustaría usar mi primer nombre y no el segundo jeje

Angy J. W. dijo...

¡A ver cuándo sale esta nueva Antología! No pude participar, pero sin duda lo voy a comprar :)

Lydia Pinilla dijo...

Por mi todo genial. Un beso!