martes, 3 de diciembre de 2013

LA NOVELA HOMOERÓTICA "HIJO DE LA LUNA", DE NUESTRA COMPI MILAGRO GRABIEL, ¡ESTÁ YA A LA VENTA!:

Argumento:

Esta historia está ambientada en un universo imaginario, de fantasía, con magia, hombres con un espíritu guardián (animal), hechiceros y dioses mitológicos... y un joven hijo de la luna, y algo que muchos quizás no han leído: embarazo masculino. 

El relato comienza con un rey traicionado por su reina, la que acaba con la cabeza separada del cuerpo por el verdugo. El espíritu guardián del rey es un lobo, por lo cual solo puede tener una pareja de por vida. Al morir la reina, el rey pierde la voluntad de vivir, lo único que los sostiene es su deber para con su reino. El Líder del Consejo de Ancianos pide ayuda al Clan de los Hechiceros, estos intentan un arriesgado hechizo para que la Diosa Luna les entregue un hijo suyo. Esta criatura es mágica, en dos años alcanza el desarrollo de un hombre adulto y esta liso para conocer al rey. El que por cierto no tiene ningún deseo de conocer a ese muñequito hecho a la medida, pero tomando en cuenta que esa sería la salvación de su vida, y por lo tanto, del reino, así que terminan aceptando el regalo que los Hechiceros le llevan a su salón del trono. 

Lo que el rey no sabe, es que la reina calló en la tentación con ayuda de algunos que deseaban la muerte del rey, ya que no se atrevían a enfrentarlo de frente. El hijo de la Luna llega al castillo, y de inmediato demuestra que puede ser lindo, joven y totalmente inocente, pero que tiene el corazón de un tigre. El rey no le quiere, el Hijo de la Luna llega al castillo pensando que su compañero le espera con la misma ilusión que siente él. Un corazón roto, un rey celoso, traidores, amigos leales y un dulce final donde se recogen los frutos de hacer lo correcto aún a riesgo de la propia vida. El amor lo puede todo, hacer que algunos crezcan, que otros renazcan y que un reino entero sea salvado. 

Link de compra:


Más información aquí:


¡Saludos!

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola
El Hijo de la Luna de Milagro Gabriel, es una hermosa historia que a los que hemos tenido la oportunidad de leerlo nos ha encantado de principio a fin.
La verdad cada libro que Milagro da gusto leerlo por las maravillosas historias que su mente crea llevándonos a ese mundo de ficción que crea para el gusto de todos los que disfrutamos de sus novelas.

yosara dijo...

Yo he leído novelas en las que hay embarazo masculino y siempre quedó emocionada y ya leyendo la sinopsis de esta estoy que me muerdo las uñas por leerla completa corro para leerla

LA TUUPPII dijo...

No puedo comprarla. Mmmm.. Y me muero por leerla