lunes, 30 de diciembre de 2013

NUESTRO COMPI DANIEL DE CULLA, REGALARÁ 10 EJEMPLARES DE SU LIBRO "SIN MAS ACA NI MAS ALLA", A LAS 10 PRIMERAS PERSONAS QUE SE LO SOLICITEN...

Os dejo el comentario que dejó aquí, en el club, para que vosotros mismos veáis su ofrecimiento:

"Quiero hacer REGALO (10 ejemplares) de mi reciente libro SIN MAS ACA NI MAS ALLA, a las diez primeras escritoras del Club que me escriban solicitándole (gallotricolor@yahoo.com, o a través del Club). Digo bien, sólo escritoras. Sin cobro alguno."

¡Saludos y que tengan un buen día!

12 comentarios :

dakinigemma dijo...

¡¡Que buena noticia!!! voy a ver si llego a tiempo. Precioso regalo de navidad <3.

Feliz año escritoras lindas!!! un abrazo.

Anónimo dijo...

Yo quiero uno!!!

Nina Benedetta

Claudia León dijo...

Yo quiewro uno Claidia León Mexico

Daniel de Culla dijo...

Necesito vuestras direcciones dakinigemma y Nina, para enviaros el libro, libre de impuestos.
Sois las dos primeras¡

Isaboa dijo...

Seguramente llego tarde, pero por si acaso yo quiero uno.gracias y felices fiestas

J.P. Alexander dijo...

Pasaba a desearte un buen año Dulce y mandarte un abrazo

M.A. Álvarez dijo...

Hola! Ya he solicitado un ejemplar :)

Daniel de Culla dijo...

Claudia e Isaboa, lo mismo os digo: dadme una dirección postal donde enviar el libro.Y tú , Citu, no dices si quieres el libro.

MiriamSE dijo...

Yo ya he solicitado el mio por correo, así podre hacer una reseña en mi blog :D

Nina Benedetta dijo...

Ya he enviado Correo. Espero que lo hayas recibido. ^^

Daniel de Culla dijo...

Ya tengo las diez compañeras que recibirán el libro en papel.
Faltan cinco en darme su dirección postal(Nina,Genma, Claudia,Citu y Dulce). Si hasta el día 4 de este mes de Enero no he recibido la misma,les enviaré el libro en Word.
Feliz 2014 frío y oscuro.
Nota: da pena observar que pocas están por la labor de leer un libro regalado¡No digamos uno que se compra¡. En España se gasta la gente en libros menos que un ciego en novelas.
Aquí es el Rebuznar.

Daniel de Culla dijo...

Ya terminó el plazo.
Han recibido el libro y, en su casita, una compi de Barcelona, una de Sevilla, dos de Madrid, otra de Salamanca, y tres más de México, Colombia y Chile.
En total ocho.
Un abrazo a todo el Club, y a Dulce más.