lunes, 16 de diciembre de 2013

EDITORIAL GRAMNEXO EDITORES



¡¡Hola a todos!! Esta noche os traigo suculentas y explosivas novedades por parte de la Editorial Gramnexo Editores, que publica su primera colección de Romántica en breves.

Dicha colección saldrá a la venta tanto en España como en Chile, y se nos presenta como "Beach books", ya que en Chile ahora es verano.
 



Una combinación explosiva de historias originales y diferentes, escrita la mayoría de ellas, por socias del club.


¿Quieres saber más de ellas? Pues atent@s, ¡que ahí van las sinopsis!
:



TÚ DE MENTA Y YO DE FRESA
de Olivia Ardey

Enamorarse no entra en los planes de Jaime Ferran. Soltero, independiente y con un hijo de siete años que es todo su mundo, no imagina que Belisa, esa compañera de trabajo, callada y discreta con la que coincide cada mañana en la piscina de un gimnasio, está a punto de irrumpir en su vida para romperle los esquemas.

 
A veces el amor ataca por sorpresa y, por culpa de un encontronazo bajo el agua, Jaime aprenderá que Belisa esconde un bravo carácter de fiera. Él la desafía con su sonrisa seductora y su actitud irónica, sin saber que corre el peligro de rendirse a la pasión y el deseo que descubre en sus ojos azules...

Fecha de salida en Chile: 14.01.2014





EL SECRETO DE EMMA de Marta de Diego.

¿Qué harías si tu vida fuese monótona, y de repente una noche, alguien te muestra lo que es el deseo, el amor y el desenfreno?

Sumérgete en la historia de Emma, una historia en la que la monotonía queda relegada al vacío. Hasta que una noche, conoce a Eloy, un hombre pasional, atento y cariñoso, que trastocará la percepción de su hasta ahora, fácil vida. Y se verá obligada, no solo a desvelar su secreto, sino también a tomar la decisión que hará que todo cambie de golpe. Y se da cuenta que la edad no importa, y que a veces las cosas no son lo que parecen.

Fecha de salida en Chile: 21.01. 2014





¿POR QUÉ NO?  de Aileen Diolch

La vida de Em gira alrededor de pasteles, tartas y dulces. Una vida tranquila que se trastoca cuando recibe una llamada: su hermana se casa y quiere que esté a su lado... No conoce al novio. ¡No sabía que tenía un novio! Pero lo peor no es eso, sino que puede reencontrarse con Saúl. Em contará hasta tres, hasta diez... hasta cincuenta y se mentalizará de que no hay ningún problema porque ya no siente nada por el chico que le rompió el corazón en su juventud.

Lástima que Saúl no esté de acuerdo con ella...

Fecha de salida en Chile: 28.01.2014



LA VOZ
de Noelia Amarillo

Escondidas en un claro entre montañas dos niñas, Marta hija de una humana y Laila, hija de una diosa se hacen una promesa.


Te casarás con mi primer descendiente varón. Seremos hermanas eternamente.



Años después Efrén tiene un sueño: ser un gran bailarín, y una promesa que cumplir, aquella que su bisabuela Marta hizo hace mucho tiempo a una mujer que no existe... O tal vez sí.

Fecha de salida en Chile: 04.02.2014


EL GUIÑO DE UNA ESTRELLA
de Lydia Leyte

No necesita que el rudo policía irrumpa de nuevo en su vida.

Lucía Sande nunca se ha quejado, aunque su vida esté más próxima a la de un corredor de fondo que a la de una sencilla dependienta. Su madre acaba de morir, trabaja a turnos, tiene una inquieta hija de seis años y un hermano de treinta que parece un adolescente. Por si esto fuera poco, Tomás Campos, el hombre a quien ella rompió el corazón, ha decidido volver para conquistarla.

Fecha de salida en Chile: 11.02.2014


EL CLUB DEL AMOR de Arlette Geneve

Tres amigas se marchan un fin de semana a las alpujarras granadinas, pero lo que parecían unas mini vacaciones placenteras, se convierten de pronto en un cúmulo de accidentes. Malentendidos, y situaciones increíbles entre lo cómico, y lo erótico. Blanca descubre que el hombre con el que se va a casar en unas semanas es homosexual, y que la ha estado engañando durante diez años, y decide tomarse la revancha acostándose con el primero que se lo pida. Marta odia su trabajo en la notaria y por eso su carácter es cínico, su comportamiento detestable, pero en ese fin de semana su forma de ser dará un vuelco de 180º . Marina es una doctora sensible y de personalidad tranquila, pero el descanso que ha planeado con sus amigas es completamente diferente a lo esperado. Todo converge en un caos.

Fecha de salida en Chile: 18.02.2014



SOLEARES. DÍAS DE SOL de Mónica López.

Recuerdo una escena, tras dos meses de relación, en mi cama, entre juegos, besos, y más carne en el asador que entre las sábanas. Después de un magnífico sexo hablábamos entre nosotros. Y yo osé preguntar, sin anestesia:

‒¿...Y si nos enamoramos? ‒le dije esperando que no oyera mi corazón latir.

‒No. No podemos. Tu tienes tus frentes y yo los míos ‒sentenció él.

´Demasiado tarde, ya lo estoy` Pensé en pronunciar lo que mi cabeza decía, pero me ahogaba en mi propia saliva y mi garganta quedó paralizada.

¿Era lícito decirme que no podíamos enamorarnos estando en la cama y mi cuerpo aún caliente? ¡Solo hacía cuatro minutos que había estado habitándome!

Fecha de salida en Chile: 25.02.2014



ÁMAME SIN MÁS de Loles López

Pablo, sargento de la Guardia Civil , era un hombre atractivo, y aburrido del mismo tipo de mujer vacía y egocéntrica. Tras disolver una manifestación, conoce a Elisa, una universitaria poco común que con su mirada fría y un carácter bastante fuerte, hará que Pablo se interese por saber más de ella.

Pero Elisa esconde un secreto y no dice quién es en realidad, porque al decirlo, volverá a estar en el centro de todas las miradas.

¿Quién es en realidad Elisa? ¿Podrá Pablo aceptar la realidad? ¿Vencerá el amor a ese gran obstáculo? ¿Podrán amarse sin más?

Fecha de salida en Chile: 04.03.2014



TÚ ME ENSEÑASTE A AMAR de Claudia Velasco

TÚ ME ENSEÑASTE A AMAR es una historia ambientada en el S. XVI, cuando la española Isabel Hermoso de Mendoza, duquesa de Estella, hija de un Grande de España, se ve obligada a huir de un tutor cruel y despiadado ˗que la mantiene secuestrada en Londres˗ para salvar su legado y su vida. En esta desesperada empresa, un rico y apuesto comerciante irlandés, el noble Brian Dunboybe, se cruza en su camino varias veces, le salva la vida y, de paso, le descubre el amor verdadero.

Fecha de salida en Chile: 11.03.2014



DÉJAME QUERERTE de Jud Baltimore

Sol siempre tuvo claro, desde pequeñita, a lo que quería dedicar su vida y eso era, sin duda, ser maestra de primaria. Ahora, a sus veinticinco años, sabe que no se había equivocado. Adora a esos pequeñajos que a veces la volvían loca.

Pero un buen día, Ivanov, se cruza en su vida sin previo aviso y le trastoca los cimientos que ella había creado en su entorno. Su estabilidad empieza a trastabillar, y aquel chico rubio, de ojos grises, la hace replantearse cada uno de sus sueños, incluso su manera de verse y juzgarse a sí misma.

Fecha de salida en Chile: 18.03. 2014


DAME TU MANO de Jonaira Campagnuolo

Ella, dejó de lado su vida por cuidar de su familia, ahora lucha por no dejarse devorar por las circunstancias en una ciudad desconocida. Él, está condenado por una repentina enfermedad que parece haberle puesto fecha de caducidad a su vida.

La convivencia los empuja a compartir más de lo estaban dispuestos a dar, pero deciden experimentar una aventura pasajera, basada solo en el sexo.

En pocas semanas no se verán nunca más las caras, así que lo mejor es aprovechar el tiempo y permitir que por última vez, la sangre les fluya indetenible en la venas...

Fecha de salida en Chile: 25.03.2014



   
 MIS DÍAS SIN TI de Connie Jett

Soy Marisa, tengo treinta y dos años y mentalidad repentina de veinticinco. No, no estoy loca. Todo es culpa de Javier, mi novio, es decir, mi ex, un hombre que jugó conmigo y mis ilusiones. Después de cuatro años de convivencia, mi estado civil se describe con la cruel palabra soltera. ¡Voy a llorar!

Cuento con mi gran amiga Carol, para irnos juntas de vacaciones y que todo vuelva a ser maravilloso...

¡Mentira! ¡Mentira! Estoy desesperada, descontrolada, melancólica, triste y bipolar... ¿Qué hago? ¿Vivo la vida loca o intento recuperar a Javier?

Fecha de salida en Chile: 01.04. 2014



NIÑAS SIN UN YO de Rosana Ample

Desde los 19 años, Manuela tiene una vida subyugada a los preceptos de su novio; Cristobal, un ser manipulador que proviene de la familia en la que la represión es parte importante de la ideología y, la sexualidad es parte de la represión.

Cuando Manuela decide romper las cadenas que le atan a su sueño, fascinada por los desvaneos amorosos, intenta cumplir sus dos sueños, trabajar como productora audiovisual y otro más importante, convertirse en una virtuosa cantante.

Fecha de salida en Chile: 08.04.2014


¿Qué? ¿Cómo os habéis quedado? Pues eso!! A disfrutar de esta magnífica colección llena de autoras innovadoras en el género de la Romántica.


¿Las fechas de salida en España? Tranquilos! Lo dejaré todo aquí en cuanto tenga la información!





¡Saludos!

5 comentarios :

Ivannova dijo...

¡Cuantos libros :3! jeje varios me han llamado la atención ^^

Lorraine Cocó dijo...

Muchas gracias Dulce por la info, un beso grande

Lydia Leyte dijo...

Una enorme alegría pertenecer a este grupo tan diverso y estupendo. Sé que las novelas van a resultar muy entretenidas.

Unknown dijo...

Estupendo!!

Sabía ya de la noticia de boca de varias amigas, algunas de las cuales participan en la colección. Se ve genial!

Un beso y gracias por difundirlo.

Loles López dijo...

Es un placer estar rodeada de tan buenas compañeras en esta maravillosa colección de novelas románticas, que seguro os encatará. Un besazo.