miércoles, 18 de diciembre de 2013

MIÉRCOLES, DÍA DEL LECTOR

¡Hola a tod@s!, aquí os traigo la nueva obra que se ofrece de manera gratuita, para todo aquél que la solicite (previamente tendrá que cumplir con los requisitos solicitados en ESTE ENLACE). 

Decirles que tienen desde ahora mismo (son las 14 h, horario español), hasta mañana Jueves a la misma hora, para hacer el pedido.

Y el libro que se ofrece hoy, miércoles día del lector, es:


Argumento:

En el año 2100, los humanos ya no son la raza dominante, y todo aquello que se narraba en los cuentos de terror, existía y vivía junto a ellos. Ahora en el 2160, una sucesión de homicidios cometidos por un Oscuro, ponen a la sociedad de Asesinos al filo del caos con los humanos. Y Salomé, una asesina letal, junto a sus hermanas, estarán en el ojo de la tormenta. 

Ella deberá probarle a todos que aún sigue siendo fiel a la causa de la Diosa Vatur, intentando descifrar su pasado y comprender su presente, mientras Hero, un asesino a sangre fría, solitario, e indescifrable, que nunca ha deseado a nadie, sentirá una atracción imposible de contener hacia Salomé. Por ella, buscará romper las barreras que se impuso durante siglos. Juntos, aprenderán que incluso en los momentos más trágicos, el amor es lo único que puede salvarlos.

Una mezcla explosiva de amor, sexo y sangre, que te hará contener el aliento hasta el final, no vas a arrepentirte. Una historia llena Vampiros, Cambiantes, Ángeles, Nefilim y Dioses.

El link de compra, donde hay que dejar el comentario es:

CreateSpace eStore:  

https://www.createspace.com/4333738

Link de la cuenta de Facebook de la autora (Neliel Cross), que hay que seguir es:

https://www.facebook.com/lasociedaddeasesinos

Por último, os recuerdo el correo del club:

elclubdelasescritoras@hotmail.com

¡Saludos!

1 comentarios :

Raquel Campos dijo...

Ayy, yo lo quiero leer!!!!
Ahora mismo te envio un correo!!

Besos!!