Booktrailer


miércoles, 8 de abril de 2015

¡13ª RESEÑA DE "SOMETIDA"!

RESEÑA SOMETIDA

Editorial: Gram Nexo
 
Edición: 2014
 
Genero: Romántico
 
Paginas: 257
 
Precio: 9.95€

Sinopsis:
 
Aquí comienza la historia de Ángela, una joven Sometida, que no te dejará indiferente... 

Antes de adentrarte en la insólita historia que contiene las páginas de este libro que sostienes, te  aviso que si lo haces esperando encontrarte en el mismo, la típica novela de amor de la que sueles leer habitualmente, que entonces mejor lo dejes devuelta en la estantería. Pues aquí no encontrarás una historia de ensueño con unos protagonistas maravillosos que todo les va a las mil maravillas. No, tenlo claro. Aquí la heroína, Ángela, será sometida por su depravado novio Derek, a todo tipo de vejaciones. Sufrirá en sus carnes el abuso sexual que este le somete, así como la humillación y el miedo constante que la embarga cada vez que está a su lado, bajo su dominio. 

Sin embargo, no todo será sufrimiento para nuestra protagonista ya que la entrada en escena de Tayler, que es todo lo opuesto a su novio y que sí sabe tratarla como se merece, le hará sentirse especial. Pero, ¿habrá futuro para ellos estando Derek de por medio? Eso lo decidirá el destino; en tus manos está el conocer la respuesta.

Sobre la autora: 
D. C. López es el seudónimo con el que escribe Daida López. Nació en Las Palmas de Gran Canarias en Mayo del 79. Estudió y se sacó el título de Auxiliar Administrativo de grado medio en Murcia, donde reside con su esposo y su única hija.

Actualmente combina su faceta de escritora aficionada, con la administración del blog "El Club De Las Escritoras", entre otras labores como administrar su casa, ejercer de esposa y madre.


Ha escrito varias historias, entre ellas las que componen su Saga: "La Era De Los Vampiros" (Dulce Cautiverio, Cautivada por un Vampiro y Amante Cautivo) y la más destacada: "Sometida", que acaba de ser publicada bajo el sello editorial, GramNexo.


A fecha de hoy, tiene cinco relatos publicados en distintos libros. Tres de ellos en las tres antologías publicadas en el club: "Pasión de Medianoche", "Pasión de Navidad" y "Pasión y Amor"; y otros dos relatos publicados en dos antologías distintas, pero bajo el sello editorial "Ediciones Rubeo", tituladas: "Ese Amor que Nos Lleva" y "La Mujer Suave". Además de haber participado también en la creación de la novela "Hilo Rojo del Destino", proyecto organizado en el club de las escritoras, con varias aportaciones.

Mi opinión:
Es una novela que en cuanto salio a la venta, la pedí para poder disfrutar de ella, al igual que he disfrutado con todas sus historias que forman “La era de los vampiros” y el resto de relatos que ha escrito.

Esta novela en mi opinión tiene como género el erótico y es muy distinta a lo que he leído de ella hasta ahora.

La portada me encanto y el argumento me atrapo, eso si o te gusta o no te gusta, ya que narra una historia dura.
A mi me gustó.

En esta historia nos encontramos con Ángela, Derek y un amor un poco raro.

Esta narrada en primera persona por Ángela, la protagonista que aún está estudiando y mantiene una rara relación con Derek por miedo a sus represalias.

Derek es un chico un chico normal hasta que conoce a los integrantes de un grupo de música y las drogas y su personalidad cambia volviéndose irreconocible y tratando entonces a Ángela mal.

La historia va teniendo giros inesperados al final en el cual Ángela volverá a tener una vida plena y con amor.

No dejéis de leerla y conocer al resto de personajes, los cuales no os voy a desvelar mientras los odiáis o los amáis.
Puede ver/leer la reseña original, aquí:
¡Saludos!

1 comentarios :

Mari dijo...

Espero que guste como he reseñado tu novela.
La disfrute desde la primera hasta la última palabra

Besicos nena