lunes, 27 de abril de 2015

CON RESPECTO AL CONCURSO PRIMAVERA:

Deciros que los participantes, según el número de participación que se le ha otorgado (a continuación pondré la lista), deben comentar los enlaces que les correspondan. Una vez hecho, han de avisar dejando un comentario en esta entrada. El no cumplir con este requisito, implica expulsión del concurso.

LISTA PROVISIONAL DE CONCURSANTES:

1. Isabel.

2. Sara del Pozo


3. Maria Esther B. C.

4. Sara Moreno

5. Nerea Bloguera


6. Déborah F. Muñoz

7. CAM

8. Fina Andrés

9. Lydia db


10. Carolina Ortigosa

11. Isabel I

12. Carmen Romero B.

13. Yasnaia

14. Entre Huellas de papel

15. EstoyHastaLaChona 

16. Angy W.

*En negrito las que ya cumplen con los requisitos.

Participantes 1 y 9




Participantes 2 y 10




Participantes 3 y 11




Participantes 4 y 12




Participantes 5 y 13




Participantes 6 y 14




Participantes 7 y 15




Participantes 8 y16




¡Saludos!

11 comentarios :

Isabel dijo...

Ya hice mis comentarios. Me impactó la reseña que leí. Creo que tengo que ser fuerte para leer el libro. Tiene pinta de ser muy duro.

Sara L dijo...

Holaaaa!!! Ya he comentado en las tres entradas ^^ Me ha gustado mucho leer las opiniones ^^ Un besoooo

Nerea Bloguera dijo...

Comentado todos mis enlaces. Saber que es un poquito fuerte si tapujos ninguno, es bueno saberlo. Me lo voy a puntar para poder leerlo. Un besazooooo y feliz semana!!

Carolina Ortigosa dijo...

Ya he puesto mis comentarios. Un besito!!

Unknown dijo...

Hecho! Enlaces comentados! :)

Angy J. W. dijo...

¡Hola! ¡Ahora me paso a comentar! Me ha hecho gracia porque justo cuando te pasabas por mi blog a contarme sobre el reto "Tejiendo un cuento" estaba yo leyendo ya los primeros capítulos jajaja De momento me pondré al día y veré cómo avanza la historia hasta ahora, a ver si se me ocurre algo para continuarla!

Angy J. W. dijo...

¡Hola de nuevo! En principio ya he comentado las entradas. De nuevo, digo que la reseña que leí me sorprendió ya que no me lo esperaba y buff, parece que Sometida no es para nada un romance light y que hay que tener corazón fuerte para ir a por la historia.

Déborah F. Muñoz dijo...

Ya comenté (muy cortito, eso sí, porque no me da tiempo).

CAM dijo...

ya esta,, espero haberlo hecho bien.
Tiene pinta de ser una historia dura. gracias por todo.

isabel l dijo...

Hecho, espero haberlo hecho bien, gracias.

eldesvandelasmilyun dijo...

Comentarios echos.
un beso