martes, 28 de abril de 2015

RESEÑA "EL SECUESTRO - EL ESCOCÉS ERRANTE" - SOPHIE WEST (DirtyBooksCompany)

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgLwMuVI7ulwPbpmB3z1Wxehm48hYxwYHhrN-CYyFIpduHxK7_78fkeSqGvYx3ezEJaDx2FRAQJd8uO63bLDoYQczmq6ylCOwJ_iGFAZLFLFttAfPC-HpM3F_-gipkc4DX0CMmof27dbrNb/s1600/El+escoces+errante.jpg 
Argumento:

Escocia, 1209. Kenneth Allaban es un soldado mercenario y vagabundo que alquila su espada al mejor postor. Viaja de pueblo en pueblo y de ciudad en ciudad, ofreciendo sus servicios a quien pueda pagarlos, sin importarle si son de noble cuna o simples vasallos. En sus correrías seduce y es seducido, ahogando el dolor que lo está consumiendo en el sexo, el alcohol y las peleas. Pero la única verdad es que después de cinco años aún no ha podido olvidar a Seelie, su único y verdadero amor, que murió en sus brazos, y de cuya muerte se culpa.

En «El secuestro», Kenneth llega a Recodo Salvaje, una aldea que está siendo víctima de una banda de malhechores. Allí conoce a Maisi, la hija del tabernero, a la que salva de una brutal violación y con la que se acuesta después, arrebatándole su virginidad con el beneplácito de ella. Pero aquella misma noche, Maisi es secuestrada por Blake, el jefe de los bandidos, un hombre extraño que sirve a un misterioso Amo... En manos de Blake, Maisi desarrolla una tormentosa atracción por su secuestrador, mientras Kenneth busca la manera de rescatarla.

Enlace de compra:


SOBRE LA AUTORA:
 
«Switch. Swinger. Voyeur. Sophie es una mujer perversa que vive su vida como quiere, disfrutando al máximo. Ha viajado por todo el mundo gracias a, o por culpa de, su trabajo como secretaria personal de un alto ejecutivo de una multinacional. Le gustan el cuero, y las gafas de sol vintage, de las que tiene una muy buena colección, y que usa aunque esté nublado. No le gustan las multitudes, y prefiere las reuniones íntimas con sus amistades a las grandes fiestas; sentarse en un Starbucks y tomarse un frapuccino de chocolate mientras cotillea con sus amigas, para ella es una idea bastante cercana al Paraíso. En sus novelas viviremos sus más perversas fantasías, algunas de las cuales ha tenido la suerte de poner en práctica.»
 
OPINIÓN PERSONAL:

La portada me gusta, no es que destaque mucho ya que es la típica portada donde se ve un escocés con su típico atuendo, pero no por ello deja de ser una imagen atractiva. Con respecto al título, me parece acertado.

Sobre la pluma de esta autora a la que ya tuve el placer de leer hace poco, con su maravillosa historia La Esclava Victoriana, os diré que me sigue gustando tanto su estilo como su prosa, que no me ha defraudado con esta historia y que pienso continuar siguiéndola de cerca.

Con respecto a la trama de esta corta, pero intensa historia, poco más os puedo contar a lo que ya nos cuenta de por si, el argumento de la misma.

Aquí hay tres protagonistas. Tenemos a Kenneth, un aguerrido guerrero que es contratado para que rescate a Maisi, que ha sido raptada por Blake, un bandido oscuro y maldito que está obligado a cumplir con los deseos de su amo, un demonio con sed de vírgenes. 

Blake secuestra a Maisi, creyendo que ésta es todavía una virgen más entre todas las que lleva presas para entregárselas a su Amo. Sin embargo, Kenneth, que se tira todo lo que se menea para olvidarse de su amor perdido, se le había adelantado desvirgando a la muchacha como pago por haber evitado que la violaran un puñado de bárbaros. Viendo que la muchacha ya no le sirvía para sus fines, decide quedarse con ella aprovechando que ya la tenía en su poder. Además, el hombre en cuanto fijó sus ojos en la joven, se sintió atraído por ella, de ahí que no le supusiera problema alguno quedarse con ella. 

Lo que Blake no se esperaba, era que la llegada de la tímida y mancillada muchacha, le pondría la vida patas arriba. Así como tampoco se esperaba tener que verse con Kenneth, un contrincante de armas tomar, que le pondrá las cosas bastante difíciles.

¿Qué pasará entre estos dos? ¿qué le ocurrirá a Maisi? Bueno, tendrán que leerse esta historia para conocer las respuestas.

Una novela intensa, fogosa, cargada de erotismo, brillantes escenas de sexo, intriga y acción, que hará las delicias de l@s lectores/as que se animen a hacerse con ella. ¡Yo la recomiendo!

*Punto negativo: Ninguno.

Nota: En este enlace pueden ver mis condiciones como reseñadora, por si algún autor o alguna autora quiere ser reseñad@ por mí:

2 comentarios :

Sophie West dijo...

Muchas gracias, cielo. Me alegra mucho que mi escocés te robara un cachito de corazón. Un beso.

Anónimo dijo...

Como puedo comprar estos libros en Panamá
Me puedes ayudar