jueves, 16 de abril de 2015

RESEÑA "MI ÁNGEL OSCURO" - SARAY SANTIAGO FERNÁNDEZ (Ediciones Atlantis)

http://www.juntadeandalucia.es/culturaydeporte/agendaandaluciatucultura/sites/default/files/styles/imagen_evento/public/image/2015/03/reducida_libro_saray_mi_angel_oscuro_-_copia_0.jpg?itok=0DKl6oZfTítulo: Mi Ángel Oscuro

Autora: Saray Santiago Fernández


Editorial: Ediciones Atlantis


Número pág: 224


Precio: 19 euros.


Sinopsis:

Sara y Lionel se ven envueltos en una guerra entre el bien y el mal, entre la luz y la oscuridad… ¿Qué serías capaz de hacer por amor? ¿A qué estarías dispuesto a enfrentarte para mantener a salvo al ser que amas?


¿Y si fuera su alma lo que está en juego?


«Y mientras escucho el sonido de tu respiración, no puedo imaginar un lugar mejor donde estar. Tu piel tu aroma… ¿Qué más puedo pedir? Por ti, un demonio es capaz de subir al cielo y un ángel bajar al infierno; y yo, soy capaz de enfrentarme a todos ellos.»


(“Lionel”)

Link de compra:


SOBRE LA AUTORA:

http://www.lavozdealmeria.es/imglavoz/118203_78331_Saray-Santiago-vive-en-Almeria-desde-los-diez-anos-_G.jpgNació en Barcelona en 1984. A los diez años, se fue a vivir a Almería junto a su madre. Hija de padres separados y sin hermanos, comenzó a trabajar a los dieciocho años. Acabó sus estudios de Bachillerato en 2002 y varios años después, los retomó, realizando un Módulo de Grado Superior y varios cursos de idiomas. Actualmente vive con su marido y sus dos hijos en Aguadulce. Enamorada de la literatura desde niña y amante de la fantasía y la ciencia ficción, comenzó a escribir a los 15 años.

La Primera novela, LA ROSA DE NARAN es una historia de Fantasía, magia y aventuras. Ha sido publicada por Ediciones Atlantis en Mayo de 2014. La segunda obra, EL MIEDO, LA MUERTE Y UNA GRAN AVENTURA, es una recopilación de tres relatos. Éste ha sido auto editado en Amazon.

Web/Blog:



3 comentarios :

Saray Santiago dijo...

Muchisimas graciassss!!! Me alegra que te haya gustado!!!!!

Anónimo dijo...

Lo acabo de leer. Mi opinión, bueno no la daré. Una historia plana. He tenido que esperar hasta la página 136 para ver un poco de acción.
Una historia de amor entre una joven que acaba de perder a su familia en un accidente que se enamora de un chico extraño pero que por una razón parecen que están predestinados.

El final flojea un poco.

Es mi opinión, también es cuestión de gustos. Que a mí no me haya llegado no significa que este mal escrita o que la historia sea mala. Al contrario, cuando la han publicado será porque han visto potencial en ella.

Soy sincero. Prefiero decir la verdad, antes de regalar los oídos. La crítica constructiva es buena y eso, pienso, es lo que ayuda a un escritor a crecer como tal.

Un saludo.



Un saludo.

Saray Santiago dijo...

Muchas gracias por dejar tu opinión. Entiendo que no puede gustarle a todo el mundo y estoy de acuerdo contigo en que las criticas constructivas nos ayudan a ser mejor escritores. Te invito a leer mi primera novela, La Rosa de Naran. Es de fantasía y aventuras y tiene más acción que Mi Ángel Oscuro. Puedes encontrarla en librerias y también en amazon. Si decides leerla, espero tu opinión. Y lo dicho, gracias por ser sinero.