viernes, 10 de abril de 2015

SOBRE EL RETO, TEJIENDO UN CUENTO:

Viendo que ambas continuaciones han gustado, he pensado retocarlas un poco para que casen, y poner las dos.

En este enlace verán el resultado:


Me gustaría que opinasen, que dijeran si queda bien así o no... Si mejor me decanto por una y la otra la descartamos, o la dejamos tal cuál la he dejado yo, incluyendo ambas, pero retocadas... Retoque que quizás haya que mejorar... ¿Ven alguna anomalía, algo que se deba modificar/sustituir/quitar/cambiar, para que quede mejor enlazada y con sentido? ¡Estaría muy agradecida si me ayudaran con esto!

Lo dicho, opinen, digan, voten... Toda sugerencia, será bien recibida.

¡Saludos y feliz viernes!

Nota: dejo de margen lo que queda de día para que me digan si os parece bien este arreglo o no. Mañana, por la mañana, diré al final qué se hace, para que las que tengan que hacer la siguiente continuación, se puedan poner en marcha.

9 comentarios :

lyd dijo...

A mi me parece bien unirlas :)

Elizabeth dijo...

Me gustan las dos, así que unirlas es una buena idea. Muakis...

Unknown dijo...

Unidassssss

Hada Fitipaldi dijo...

Yo tb pienso q unidas

Elizabeth Urian dijo...

Tienen lógica y se ve coherencia, por lo que no vemos la necesidad de retocar nada. Unidas quedan bien.

Cyn dijo...

Es muy lindo que hayan quedado ambas, por mí encantada.

Emma Maes dijo...

yo tb creo que deberían ir las dos ya que ambas han gustado!

Mari dijo...

Me parece buena idea que hayas unido las dos

Andrea dijo...

genial!!