viernes, 17 de abril de 2015

NUESTRA COMPI JAZMIN ROMERO (Jaz), HA CREADO UNA BLOG-NOVELA:


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh1yUFnM4RPgCrn0tW-bXyFdAw4BoghbD28idJOYeIMI5mRw3KZRX90udSJl5Kv7m19CWf8Y8DWGXpmGb3GGMgbpbqz5ZjiaDz7hnMEbaeu-YxlwzOf68x-TE1j1xi42QNiEI1inelY2K8/s1600/portada+PARADOJA+BLOG+1140x350+blanca.png

Autora: Jazmín Romero
 
Géneros: Ciencia ficción, romance
 
Sinopsis:  

¿Quiénes serán cuando las circunstancias los lleven a la cima? ¿Qué será lo correcto, cuando las reglas del juego se pongan en su contra y lo único que sepan sea obedecer?

Viajar en el tiempo no es algo que cualquiera pueda hacer. Solo tienen acceso a este beneficio los agentes de Tempus, una sección especial del Gobierno Terrestre, porque el acceso al pasado o el futuro conlleva una enorme responsabilidad. Alguien que no tenga las habilidades y el conocimiento necesario podría provocar desequilibrios graves. Sin embargo, si hablamos de imprudencia tenemos el ejemplo de Rowan Trim, el descendiente de una casta despreciada de antiguos dictadores, que paga por los pecados de sus antepasados. Y si buscamos habilidades podemos encontrarlas en Marion Laity, una joven ingeniera que a su vez es sobrina del actual mandatario del planeta. El conocimiento puede estar del lado de Jaiden Kegde, un cabo de Tempus que apenas ha pasado su entrenamiento hace algunos meses.

 
A pesar de todo, los recursos que tienen no se acercan ni por casualidad a los que necesitarán cuando, por culpa de una travesura, terminen en un mundo que no conocen.
 
Los tres se enfrentarán a un destino que no les corresponde, en un mundo que no debía ser el suyo.

1 comentarios :

Cyn dijo...

¡Gracias por el anuncio! ♥