Booktrailer


lunes, 20 de abril de 2015

NUESTRA COMPI AZMINDA CANGAR, LANZA LA 2ª PARTE DE LA TRILOGÍA "EL JUEGO":

 
Sinopsis:

Kaira sabía que solo era un Juego, que debía seguir las reglas y que en caso de emergencia, debía gritar: “Dite”.

No gritó, rompió las reglas y se enamoró. Con nuevos jugadores en el tablero y las reglas rotas, decide hacer lo más seguro para ella. Abandonar el Juego.


Owen y Alex, aunque siempre tienen las puertas abiertas para escoger nuevas jugadoras, van contra pronóstico y mantienen su apuesta por ella. Con su mejor juego en la mesa, buscan en los nuevos participantes las respuestas.


¿El amor tiene cabida en el Juego? Lucharan por ella… por ellos o morirán de placer en el intento.


¿Se acaba el Juego o simplemente cambian las reglas?


El Juego: Tú y Él… ¿Seguimos Jugamos?
 
 
 
 
Primer libro:
 
http://ecx.images-amazon.com/images/I/81Df8cVfe2L._SL1500_.jpgErotismo + Amor = El Juego

Kaira Jones nunca se imaginó vivir un juego de lujuria, tentación y a merced de dos hombres. Mucho menos, que iba a disfrutar cada segundo de ello. Del Juego.


Un juego donde solo los participantes dictan las reglas, donde cada jugada es una fantasía hecha realidad. Y donde no solo juega con su cuerpo. Ella también juega con su corazón.


Compite contra dos jugadores. Owen y Alex, dos hombres con historias llenas de la opulencia que el dinero da y de escases de amor, que la indiferencia regala.


En la vida de Kaira nada es simple, ni siquiera el sencillo triangulo de amor que juega. Su vida es un nudo, hecho de una cuerda de seda que a veces aprieta dolorosa y tormentosamente. Aunque también puede ser una masa enmarañada de anhelos, de cuerpos, de corazones y felicidad.


En este juego, nadie es verdaderamente protagonista, son solo amigos, protectores y amantes, dispuestos a hacer cualquier cosa para ganar. Incluso el sacrificio y el desamor. Porque como todo juego, corren el riesgo de perder en cualquier momento.


¿Jugamos?
 
Link de compra:


¡Saludos!

1 comentarios :

Arantxi dijo...

Hola!

Me gusta mucho la trama y la historia

Saludos y besos