lunes, 27 de abril de 2015

RESEÑA "SEGUNDA OPORTUNIDAD" - M. LEIGHTON (Ediciones Pàmies)


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgpWUjrr6FCV1NCsoU6GbPTkejcuLtfxGDRHH14GQwcBljQxBVlGxvVRLETNOCsjTRfHewfNFF5EcODpFfPc60nN_PwuhevBlxRWkDMna192dboeuXyxAt-E8pssHPDKr5EBwXzvs9DI7rm/s1600/Segunda+oportunidad-9788415-978841543397.JPG Título: Segunda oportunidad

Autor: M. Leighton

 
Saga: Bad boys 3
 
Páginas: 304
 
Editorial: Pàmies. Phoebe
 
Precio: 17'95€
 
Año de publicación : 2015
 
Género: Contemporáneo. New Adult

Argumento:

Marissa Townsend, la prima rica de Olivia, posee todo lo que una mujer puede pedir: un magnífico trabajo, una privilegiada existencia y todos los amigos que desea. O, al menos, todos los amigos que el dinero puede comprar.

Sin embargo, una peligrosa mafia la confunde con Olivia y la secuestra. Su mimada vida da un vuelco y no vuelve a ser la misma, incluso después de que la rescaten.

Esa peligrosa situación hace que se refugie en brazos del hombre más sexy del mundo, y el más peligroso de cuantos ha conocido.

Para Marissa, él es un enigma, pero uno al que no puede resistirse, y por el que se ve inexplicablemente atraída. Con él descubre un nuevo mundo lleno de libertad y deseo, de sombras oscuras y peligrosos secretos; un mundo en el que nada es lo que parece, salvo la ciega pasión de la que no logra escapar y a la que le va a costar mucho sobrevivir.

Link de compra:

http://www.edicionespamies.com/index.php/romantica/phoebe/segunda-oportunidad-detail

Anteriores títulos de esta trilogía:

 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi22tqtDtCqaKLqOMFWClbfR0jinK-zIF13yCa6aLgbVY7MoHn_HykG9LW0J4QOgWF1XaiFnyVkYTUxJdJ-sFP-Sy1fG12ZaWNfFSHwlaEWSTBRvB7oSQZtq-qnDyCNlDkBaUFSpDP1UrG9/s1600/La-decision-de-Olivia-M-Leighton-portada.jpghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhUQfJDoUAHWbA2GfP5nIPJv1SX2uf04YxzeyR_sqVKLNSictLqGbryc7PoSYA-ZMUmd8aKQcHsS9VRTZW4eGku39setgkK7UP7RiMcUV7BRMmkC0HkDcAay0kXAisn5ILDfvH8JbV1kyq9/s1600/9788415433965.jpg



SOBRE LA AUTORA:

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi-e1Rq4qIRI6Y18NdG_dj75vE41WonmSCyRwjlJWcu79I3JdXDg5V6qKXOxp-R8KsJ0Hs58L6RI0MPiDJqf52mx225Ze3qNts9ExGUrNtsEJzptJSHLYUxPzqiVz49ST8LcwJgtHfY_w/s1600/unademagiaporfavor-ebook-LIBRO-La-decision-de-Olivia-M-Leighton-autora.jpgEs una autora norteamericana de novelas románticas.

Nació y creció en los Estados Unidos, y ha vivido en varios de los fabulosos cincuenta estados. Aunque actualmente vive en el sur profundo, pasó gran parte de su infancia en el norte y espera volver algún día.

Sitio web oficial: http://mleightonbooks.blogspot.com/

OPINIÓN PERSONAL:

La portada, al igual que opino sobre las anteriores, me encanta y me parece súper sexi y muy, muy atrayente. Y el título, una vez más me parece bastante adecuado. 

Con respecto a la pluma de esta autora a la que ya he tenido el placer de leer en dos anteriores ocasiones, diré lo mismo que dije entonces cuando reseñé sus obras, que me gusta por su sencillez y por no ser de esas que se enrollan demasiado con tantas descripciones. 

Sobre la trama del libro, os informo que estamos ante la última entrega de la saga Chicos malos. En esta ocasión, y a diferencia de las otras dos previas entregas, la pareja protagonista es otra diferente. En vez de ser Olivia y Cash, los protagonistas en esta ocasión son Marissa, la prima entonces borde de Olivia, y Nash, el hermano gemelo de Cash, que ha estado 7 años oculto.

Otras de las diferencias de esta entrega a las anteriores, es que la historia no ha estado especialmente centrada en la venganza, como sí lo estuvo el segundo, sino que ha estado más centrada en los protagonistas y la relación entre ambos. No obstante, no se ha dejado completamente de lado el tema que tienen en común los tres libros: la venganza. 

Así es, los gemelos siguen queriendo vengarse de la mafia rusa, que fueron los que asesinaron a la madre de ambos e hicieron que el padre acabara en la cárcel de manera injusta. 

Aunque Olivia y Cash no sean en este libro los protagonistas principales, siguen apareciendo en escena, pero en menor medida. Así que, en este tercer libro, sabremos cómo continúa el romance de este par, pero desde un segundo plano. 

Como ocurría en los libros anteriores con Cash y Olivia, en este se alternan los capítulos narrados por Nash con los que están narrados por Marissa, así conocemos ambas perspectivas sobre los asuntos que les ocupan durante la historia. 

En esta entrega veremos cómo Marissa, tras haber estado secuestrada por la mafia rusa y liberada posteriormente por Nash, cambia radicalmente. Se da cuenta de lo vacía y falsa que era su vida hasta entonces. Acaba siendo consciente de que había sido una borde con la única persona que siempre ha estado ahí, a pesar de portarse mal con ella. Es ahora cuando surge una relación de verdad, de primas, entre ella y Olivia, quien no duda en darle todo el apoyo que ella necesita.

El cambio también ha sido provocado y llevado a cabo tras la aparición en la vida de Marissa, de Nash, un hombre sexi, peligroso y con el alma rota, que también acaba prendado de ella. Aunque en un principio establecen ser solamente amantes, los sentimientos se pasan por la torera el trato, y empiezan a hacer de las suyas. La cuestión es, ¿podrán estas dos almas perdidas, incompletas y rotas, encajar? Bueno, tendrán que leer el libro, para conocer la respuesta.

Así que, si quieren una novela romántica, llena de sentimientos, sensualidad, con su toque de acción, ¡esta es una buena opción! Y si además, ya se han leído las anteriores entregas, ¡más razones tienen para hacerse con esta! Os garantizo que no os defraudará, es más, de las tres, la considero la mejor.

*Punto negativo: Ninguno.

Nota: En este enlace pueden ver mis condiciones como reseñadora, por si algún autor o alguna autora quiere ser reseñad@ por mí:

1 comentarios :

Alicia dijo...

Me llama la atención, pero no he leído los anteriores, aunque al parecer no hace falta ya que los protagonistas son otros y si este es el mejor de los 3 puede que me decida directamente por él.
Besitos!