viernes, 13 de septiembre de 2013

BIOGRAFÍA DE D. C. LÓPEZ

D. C. López es el seudónimo con el que escribe Daida López. Nació en Las Palmas de Gran Canarias en Mayo del 79. Estudió y se sacó el título de Auxiliar Administrativo de grado medio en Murcia, donde reside con su esposo y su única hija. 

Actualmente combina su faceta de escritora aficionada, con la administración del blog "El Club De Las Escritoras", entre otros labores como administrar su casa, ejercer de esposa y madre.  

Ha escrito varias historias, entre ellas las que componen su Saga: "La Era De Los Vampiros" (Dulce Cautiverio, Cautivada por un Vampiro y Amante Cautivo) y la más destacada: "Sometida", que acaba de ser publicada bajo el sello editorial, GramNexo.

A fecha de hoy, tiene cinco relatos publicados en distintos libros. Tres de ellos en las tres antologías publicadas en el club: "Pasión de Medianoche", "Pasión de Navidad" y "Pasión y Amor"; y otros dos relatos publicados en dos antologías distintas, pero bajo el sello editorial "Ediciones Rubeo", tituladas: "Ese Amor que Nos Lleva" y "La Mujer Suave". Además de haber participado también en la creación de la novela "Hilo Rojo del Destino", proyecto organizado en el club de las escritoras, con varias aportaciones.

12 comentarios :

eldesvandelasmilyun dijo...

Me gusta mucho ver esta biografia aqui :)

Reyiku dijo...

Me gusto mucho la biografía, y espero que si publicas un libro yo lo compro. Bs.

Enciendelaluzquenoteescucho dijo...

Me gusta que nos cuentes un poquito sobre ti! Muchos besos y sigue así :3

Angy J. W. dijo...

¡Hola! Estaba pasándome por el club (suelo pasarme de tanto en tanto, para informarme de las novedades)¡y descubro esta biografía! Es genial saber un poco más de ti :D

MARITA BARDI dijo...

Hola Daida, Hoy parece ser un gran día! encontrar un blog tan interesante para mi, sobre una de mis profundas pasiones, que me invita a seguir creyendo que puedo lograrlo a esta altura de la vida.
Te encontré por Anabela Franco y a su vez, a ella, buscando autoediciones para mi libro.
De todos modos, seguiré tu sugerencia de enviarte un mail.
Gracias! besis. Marita Bardi (Argentina, Baires)

Unknown dijo...

Hola!!!
He estado bicheando el blog y tengo que decir que me encanta, es una idea fantástica, y está muy bien organizado. Enhorabuena.

Unknown dijo...

Impresionante, Daida, no salgo de mi asombro al ver algo tan fresco como es este blog, de lo mas divertido y ameno que he visto en los ultimos tiempos. Sigue asi.

Bayardo de Campoluna dijo...

Hola;

Me da gusto saber tu verdadero nombre aunque creo que nunca màs te conoceré con otro nombre que no sea Dulce López.

Saludos desde Honduras.

Patricia Andersen dijo...

Hola Daida, a mi mejor amiga y a mi nos gustaría ser socias en tu blog, sobretodo, para participar en la campaña "Por un Club Más unido", ya que acabamos de abrir un blog entre las dos donde cada una, escribiremos una historia y subiremos un capitulo, cada semana.

Este es nuestro blog:
http://historiaasanonimas.blogspot.com.es/

Muchas gracias, saludos desde Barcelona <3

Kalima Spencer dijo...

Es grato conocer a personas como tú que tengan la misma afinidad por la creación literaria y tengan ya tanta trayectoria en la misma. Además veo que contribuyes a fomentar esta pasión haciendo partícipes a las amigas del club de los eventos y demás iniciativas. Un placer conocerte.

infausta dijo...

Compartimos lo de escritora y madre!
Enviaré un mail próximamente para pertenecer a este club.
Saludos!

eve dijo...

Hola!!
Leí hace un tiempo tu saga "Cautivo" y "Hilo rojo del destino", me gustaron mucho. Sigues escribiendo??Tienes pensado darle continuidad a la saga??

xoxo Eve