sábado, 28 de septiembre de 2013

OS PRESENTO LA NUEVA NOVELA DE NUESTRA COMPI YZ HERRERA:

CUESTIÓN DE ESPERANZA SIN TI ¡NO! de YZ HERRERA


     Sora y Flint tienen un futuro incierto; tras enamorarse y descubrir el primer amor, su mundo se ha desmoronado ante sus ojos. Ahora sus padres lo saben todo y no van a consentir que sigan juntos. ¿Lograrán enfrentarse a todos? ¿Lucharán por lo que sienten? ¿O por el contrario, se rendirán? Descubre el desenlace de la historia de estos dos jóvenes.

     Pues ya tenemos a la venta la segunda parte de Cuestión de esperanza, que reseñé anteriormente en el blog (aquí).

     Si queréis leer el primer capítulo para abrir el apetito dirigiros aquí
 
¡Saludos!

8 comentarios :

Unknown dijo...

Me encanta la portada :)
Besos,

Aglaia Callia dijo...

Muchos éxitos para Iz, gracias por traer la novedad.

Besos.

Lourdes dijo...

Gracias por el dato Dulce. Muchos éxitos para la autora.

Ariuska dijo...

Se ve interesante!!

Felicidades!!

S dijo...

Pues la verdad es que parecía interesante, un Romeo y Julieta clásico, de los de toda la vida. Así que me dirigí a la referencia que ha puesto Dulce para leer el prólogo del primer capítulo... No he durado ni dos páginas.
Escribes fatal, los hechos son muy lentos, pones comas donde no hacen falta, es aburrido, repites palabras... en la segunda página ya estaba saltándome frases sin notar ninguna diferencia porque la chica tarda años en llegar a la conclusión de que acaba de tener un accidente y lo más sensato es llamar por teléfono. Repites mucho las ideas e intentas poner florituras cada dos por tres, cosa que no siempre queda tan bien.
Si he sido dura, lo siento muchísmo, pero no se decir esto con palabras amables. Mi consejo, si lo quieres, es que sigas escribiendo y mejores, porque la idea de la historia seguro que engancha, si sabes escribirla bien ;)
¡Mucho ánimo!

Esciam dijo...

Los mayores éxitos para ti!

Yazmina dijo...

Hola Dulce,

muchas gracias por hacerte eco de la publicación de la segunda parte de la novela. Te lo agradezco sinceramente.

Yz Herrera

Yazmina dijo...

Hola de nuevo,

quisiera agradecerte tu opinión, Sonia, y, al mismo tiempo, decirte que quizás te has pasado en tu comentario.
Personalmente, considero que valorar una obra por sus primeras 20 páginas resulta exagerado. Además de decir tan rotundamente que escribes fatal... bueno en fin, sigo pensando que has sido muy dura tanto conmigo como con toda la gente que se encuentra detrás apoyándome. Pues existe una editorial y muchas personas vinculadas a este proyecto.
Con esto no estoy diciendo que no respete tú opinión, pues lo hago. Sin embargo, tus palabras se encuentran algo envenadas y el tono utilizado también.
Por lo que mi consejo, si lo quieres, es que deberían medir tus palabras pues puedes perjudicar no sólo al autor, sino como he dicho antes a mucha gente detrás.
Me encantaría invitarte a leer la novela, tanto la primera parte como ésta, pero en vista de tu rotunda opinión, me imagino que es perder el tiempo.
Deseándote toda la suerte del mundo, te saludo
Yz Herrera