sábado, 14 de septiembre de 2013

ELLOS TAMBIÉN ESCRIBEN XIV (Erick Hernández)

Hola a tod@s!, hoy Sábado os presento al autor que se nos une al club. Él es: 
http://lh5.googleusercontent.com/-h_o7n7PK5og/AAAAAAAAAAI/AAAAAAAAAO8/qhDdnHjWoA4/s512-c/photo.jpg
 ERIK HERNÁNDEZ
Y estas son sus obras:
En formato papel:

 http://www.edicionesatlantis.com/media/photologue/photos/cache/La_linea_de_la_vida_media.jpg
·         Una novela con la editorial Atlantis en Marzo de 2010. El título es “La línea de la vida”

Se trata de la historia de un hombre que un día descubre que la línea de la vida de su mano se está acortando por momentos. El protagonista es un hombre que, por diversas circunstancias, ha permanecido años recluido en su propia casa, víctima de sus pequeñas obsesiones que ha ido ritualizando, y que ante semejante descubrimiento debe dejar atrás sus temores y regresar al mundo si quiere ser capaz de sobrevivir.  Es una historia de una antigua maldición, de espíritus malignos, de asesinatos en serie y de la eterna lucha del bien contra el mal.

Está aquí:


Además la obra recibió el premio a mejor novela en la categoría de terror en la III edición de los premios Atlantis “la isla de las letras”

·         Un relato en una antología con la editorial Círculo rojo. El título de su relato es “Viaje inaugural” y la antología se llama “32 motivos para no dormir”. 

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg4mwAuk-K4mkUI85yfUBvDe4rvNv15wRViSfH6Ll5cUHVD06RAqdbccEYEWDYL8_MRwJrC9cqItXKFkidvOkeovFT2lk2Mlv9fitpKgkQ-zDOpEPFGEEk6UPplFTaddFH2uIxbEYk6jaI/s320/32+motivos+para+no+dormir.jpg 

Es una historia que combina terror y ciencia ficción. El relato trataba de un misterioso personaje que, con no muy buenas intenciones, se cuela en el primer viaje que hará un nuevo medio de transporte.

Está disponible aquí:


·         Un relato en otra antología con Atlantis. El relato se llama “Una alfombra pisoteada”, y el libro se titula “Valencia y Murcia: Golpe a la corrupción

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjapAJpV-TAiSMVY-JWBBMGxaQRxK3OtBMrK0AbvrNCA_fCCkLPGh_HMiGvRGl9A1j5fOTpWIKvmRvKh3pG2ddYbX23jKM_rbA06EvDCQgEL1ycHIBIW2EVzAGjE4Kr9jmEgReopWcTiAmQ/s1600/cubierta+jpg+antolog%C3%ADa+corrupci%C3%B3n+Valencia+y+Murcia.jpg

Trata de un hombre que se siente oprimido por el ambiente de corrupción en el que vive y decide hacer algo para cambiar su situación, pese a que esa decisión va en contra de su propio sistema de valores.

Está aquí:
En formato digital, en su blog http://mentesenexpansion.blogspot.com.es/
·         8 publicaciones entre relatos y microrrelatos. Con cierta predilección por el género de terror pero sin ser exclusivo.

·         4 artículos de opinión.

·         Y por último, en formato digital a la venta en Amazon y Lulu tiene una novela recién publicada. El título es “Cómo fabricar cocaína con harina y otros productos que puedes encontrar en tu propia casa

Cómo fabricar cocaína con harina y otros productos que puedes encontrar en tu propia casa

Es la historia de un estafador que narra sus vivencias presentes y pasadas, contándole al lector su peculiar forma de ver las cosas y tentándole para lograr que comparta su visión.  Es un relato repleto de crítica social y con grandes dosis de humor negro. Además tiene algunos giros argumentales sorprendentes e inesperados.

Link del blog oficial: 


Está disponible en los siguientes enlaces:



Actualmente está trabajando en otras dos novelas. También tiene cerca de una docena de relatos inéditos que va moviendo por concursos y siempre va escribiendo algo nuevo.

9 comentarios :

Unknown dijo...

¡Bienvenido al Club!

Nina Benedetta dijo...

Bienvenido!!! Suena bastante interesante lo que escribes. Me dare una vuelta por sus espacios.
Saluditos Dulce. Un beso!!! ^^

Aglaia Callia dijo...

¡Bienvenido al club!

Loles López dijo...

¡Bienvenido!

Emesan dijo...

Bienvenido al Club, muy interesantes tus libros je je Sobre todo el de la cocaína casera

Esciam dijo...

Bienvenido y vaya, me gusta ver tu perfil, eres diferente a lo que suele verse por aquí.
Saludos!

Beatriz Alonso dijo...

Bienvenido Erik, ¡un saludo!

Lourdes dijo...

¡Bienvenido!

Arman Lourenço dijo...

Bienvenida!!!