miércoles, 4 de septiembre de 2013

OS PRESENTO LA NUEVA OBRA DE NUESTRA COMPI LIS HALEY:

Título: Cautivar a un dragón
 

Sinopsis:

 
Norah Devlin se vio obligada a huir de su casa en Virginia cuando se enteró de que su padre pretendía casarla con su socio, un viejo degenerado, pero rico. Así que se refugió en Inglaterra ayudada por su tía materna, lady Patterson, que le buscó trabajo como doncella en casa del marqués de Devonshire.
 
Cuando Marcus Greenwood regresó a Devonshire, se quedó prendado de ...su nueva doncella de cabellos rojos y genio vivo. Las malas lenguas decían que lord Dragón, como lo apodaban por sus costumbres «salvajes», se había enamorado.
 
Pero el peligro acechaba a la bella Norah. Ni el ancho mar que separaba ambos continentes aseguraría su protección. ¿Conseguiría Marcus proteger lo que más quería? 
 
NOTA: Saldrá el día 12 de Septiembre en formato digital con la editorial Harlequin.
 
¡Saludos!

11 comentarios :

Unknown dijo...

Tiene muy buena pinta. Lo sumo a mi larga lista de pendientes.
Un fuerte abrazo, Dulce.

Aglaia Callia dijo...

Felicidades para Lis, le deseo muchos éxitos.

Besos.

Candy dijo...

Que pinta, lo quierooooooo.......Es el tipo de historia que me chifla.
Besotes.

Raquel Campos dijo...

Muchas felicidades para Lis, el libro parece fantástico y me lo anoto!!

Ya estoy de vuelta de vacaciones Dulce, no puedo abrir mi correo, si me necesitas para algo estoy por facebook.

Besos!!!

Jennieh dijo...

La sinópsis despierta interés, ¡Felicidades y suerte Lis!

Leila dijo...

Enhorabuena!

Fancy Art Designs dijo...

me lo anoto!

MiriamSE dijo...

enhorabuena!! mucha suerte y mucho animo!! :D

Unknown dijo...

Tiene buena pinta, y la portada es bastante llamativa.
Mucha suerte para Lis!!

Delora L. Pereñíguez dijo...

Enhorabuena por la autora y mucha suerte!! Me ha llamado su sinopsis, en cuanto acabe de escribir la trilogía en la que estoy sumergida, me hago con él.
Gracias por la información Dulce.
Un beso!!

Unknown dijo...

Gracias a todas, sois un encanto. ¡Un fuerte abrazo! ¡Nos leemos!