domingo, 29 de septiembre de 2013

OS PRESENTO LA NUEVA OBRA DE NUESTRA COMPI JONAIRA CAMPAGNUOLO:



Título: ORÁCULOS I. LUZ DE MI DESTINO

Saga: ORÁCULOS

Autor: JONAIRA CAMPAGNUOLO

Género: Fantasía romántica

Formato: Ebook

Argumento:

Después de leer por años infinidad de novelas de romance paranormal y fantasía, decidí embarcarme en la aventura de crear mi propia historia, pero quería algo novedoso, explorar leyendas desconocidas e incluso, sumergirme en los mitos urbanos y transformarlos en algo más épico.

Fue así como nació ORÁCULOS, una saga de fantasía romántica para adultos que narra la historia de un grupo de guerreros de ascendencia indígena, quienes intentan convivir en el mundo actual con el espíritu de una Bestia oculta dentro de ellos, heredada gracias a un indisoluble pacto realizado por sus ancestros hace centenares de años y que al sentirse amenazada, toma la humanidad de su portador otorgándole una apariencia similar a los jaguares.

Viven en las paradisíacas tierras caribeñas de Ocumare de la Costa de Oro (La Costa). Un lugar enclavado en el Parque Nacional Henry Pittier (primer parque nacional de Venezuela), al que se puede acceder por mar, o en auto atravesando la montaña desde la ciudad industrial de Maracay.

Se valen de leyendas y mitos para ocultar su secreto, lo que ha transformado la región en un lugar misterioso y mágico, pero también, solitario.

Trabajan la tierra para subsistir, junto al resto de los miembros de la Sociedad étnica a la que pertenecen. Con el correr de los años los frutos cosechados alcanzaron altos niveles de calidad y un excelente precio en el mercado internacional, esto despierta la avaricia de terceros, quienes, ansiosos por internarse en la Sociedad para enriquecerse con el productivo sembradío, amenazan la seguridad de la zona y sus habitantes haciendo uso de magia negra para dominar a la Bestia, sin saber que con ello sacaran del infierno a terribles demonios.

Todo esto ocurre cuando los guerreros deciden darle un nuevo rumbo a sus vidas. Se alejan de la soledad y le dan una oportunidad al amor. Aún sabiendo que cualquier relación que emprendan puede verse afectada por su secreto. Solo la persona marcada por sus oráculos será la indicada para aceptar su condición. El problema, es saber cómo convencerla de quedarse en una selva que a cada segundo se vuelve más peligrosa.

En el blog dedicado a la saga (http://sagaoraculos.blogspot.com) pueden encontrar publicado un relato para su lectura online, que presenta una introducción a la historia, allí conocerán a los personajes, el escenario, la trama y el conflicto. Además, el primer libro ya está publicado en todas las plataformas comerciales de Amazon, se titula ORÁCULOS I. LUZ DE MI DESTINO.

11 comentarios :

Tamara dijo...

Tiene buena pinta, espero que tenga suerte con la obra. Un besazo.

Aglaia Callia dijo...

Muchísimos éxitos para Jonaira en esta nueva aventura.

Besos y feliz domingo.

Unknown dijo...

Le deseo a Jonaira toda la suerte del mundo.
¡Se lo merece!
Un fuerte abrazo, Dulce.

Ariuska dijo...

Mucho éxito para ella, vale!

Soy Venezolana, así que de por sí ya me llama la atención la historia!!!

Felicidades!!

Nina Benedetta dijo...

Todos los exitos para Jonaira y felicidades por este nuevo proyecto ^^

Dulce.Una pregunta. Te envie mis datos para los premios. Los recibiste guapa??
Ya me diras. ;)

Besos!!

Martha Molina dijo...

Ya leí la novela y es maravillosa. Te engancha desde el principio. La atracción entre los personajes es muy fuerte. ¡Espero con ansias la segunda parte!!!!
¡Éxitos, Jonaira, eres la mejor!!!

Jonaira Campagnuolo dijo...

Dulce un millón de gracais por el apoyo y chicas, gracias por sus palabras de ánimo y sus opiniones, son las mejores :D

Maria Esther Borrero Calderita dijo...

suerte, con tu nuevo libro

Lourdes dijo...

¡Muchos éxitos!

Raquel Campos dijo...

Mucha suerte con tu libro jonaira, tiene una pinta estupenda!!!

Esciam dijo...

WUO, SE VE DEMASIADO INTERESANTE!!! Te deseo ls mayores èxitos!