martes, 10 de septiembre de 2013

OS PRESENTO LA NUEVA OBRA DE NUESTRA COMPI RAQUEL SÁNCHEZ GARCÍA: "LAS BRASAS DE UNA INOCENTE: LA ENCRUCIJADA VOL. 1"


Descripción:

Ya no existía duda alguna, ya no solo una casa, también puede embrujar un pueblo entero. Hay un caso muy famoso que vale la pena conocer y que tuvo lugar en Gran Bretaña, cuando estaba a punto de terminar la Segunda Guerra Mundial.

En el momento más álgido de la guerra, la paz de Great Leighs fue interrumpida por el paso de las tropas aliadas y británicas. El tráfico militar ocasionó un verdadero destrozo en el pacífico pueblo rural. Las ventanas vibraban con el paso de los tanques y algunas calles y caminos, demasiado angostos como para permitir el paso de los vehículos de guerra, tuvieron que ser ensanchados.

Un extraño, que no conocía las tradiciones locales, mandó un grupo de bulldozer para ensanchar un camino, uno de los que formaba la encrucijada de Scapfaggot Green. El bulldozer empujó a un costado la piedra sepulcral de una tumba, en la que se rumoreaba que, había enterradas varias personas acusadas de brujería y a partir de ese momento, se inició la catástrofe. Comenzaron a suceder cosas que parecían del orden de lo fantástico, si no hubieran sido constatadas por numerosos testigos.

Las campanas de la iglesia del pueblo comenzaron a sonar a medianoche, sin que hubiera nadie tirando de las cuerdas. Un constructor local encontró sus herramientas rotas y un granjero perdió todas sus ovejas. Ejemplos como esos se multiplicaban en todos los hogares.

La prensa local se ocupó del tema. El periodista John Cooper tituló un artículo a toda página en el Sunday Pictorial: "La Bruja camina hacia Scapfaggot Green". Cooper mismo fue testigo de un sorprendente episodio en un bar del pueblo: una enorme piedra tapó la entrada del local.

Absolutamente seguros de que los hechos estaban relacionados con el sepulcro, los habitantes del pueblo decidieron consultar con el famoso caza-fantasmas Harry Price, que aconsejó devolver la piedra al lugar original.

¿Qué turbó la calma del pueblo? ¿Sería una coincidencia o serían sucesos paranormales? ¿Harían caso al especialista los habitantes del lugar y devolverían la piedra a su emplazamiento original?

Mike, un humilde labriego de Great Leighs, sufrió un incidente una tarde cuando se dirigía a recoger unas herramientas. No tranquilo con las explicaciones de su abuelo, decide investigar los hechos, estos le llevarán a la verdad, algo que ni el mismo puede creer, algo que no entra dentro de la lógica ni de la razón, un suceso inexplicable, un Expediente X.

Enlace para adquirirlo:


¡Saludos!

12 comentarios :

Athenna dijo...

¡Oh, tiene buena pinta! Gracias por la info.

Unknown dijo...

Le deseo a Raquel toda la suerte del mundo.
Leí "Abrazando el olvido" hace algún tiempo y sufrí leyéndola por el tema que aborda y por cómo lo aborda, de una manera tan cruda y descarnada. Pero su historia rebosaba ternura, esperanza, pasión y belleza. Fue, al mismo tiempo, un placer leerla.
Un fuerte abrazo para Raquel. Y otro fuerte abrazo para ti, Dulce.

Leila dijo...

¡Suerte! que vaya bien

Daniela Marconi dijo...

Gracias por la info la verdad parece buena y me encanto la portada.Las últimas que vi estaban muy buenas se ve que los autores están en todo.Besos

Maria Esther Borrero Calderita dijo...

que le vaya bien espero

Paula Segura Alfonso dijo...

¡Parece ser muy interesante! Mucha suerte a la autora, espero que le vaya bien ;')

Rosa B.G dijo...

Has despertado mi interés por esta autora y su obra.
Muchos éxitos.

Rosa
Abrazos

Nina Benedetta dijo...

Pinta intetesante. ^^ mucha suerte guapa!!!!

Martha Molina dijo...

Muchos éxitos. Me encanta el libro.

Anónimo dijo...

Hola! cuales son los requisitos para ser socia!

Raquel Sánchez dijo...

Muchas gracias a todas por vuestras palabras de ánimo.

Gracias a ti también, Dulce, por difundir la noticia del lanzamiento de mi nueva obra.

Os invito a todas a participar en el próximo proyecto en el que me he embarcado junto con esta novela, Las Brasas de una Inocente. La Encrucijada, que hoy Dulce os anuncia y con mi anterior publicación "Abrazando el Olvido".

Se va a celebrar en mi blog Relatos Jamás Contados, junto con la colaboración de otros escritores el "Libro viajero 2013-2014: Relatos Jamás Contados" (a nivel Internacional) (http://relatosjamascontados.blogspot.com.es/2013/09/libro-viajero-2013-2014-relatos-jamas.html).

Os invito a tod@s a uniros a esta iniciativa, en la que colaboran 21 escritores con 14 libros en papel que viajarán por el mundo entero y 28 ejemplares electrónicos, que serán sorteados al finalizar el viaje de todos los libros y una vez estén de vuelta en manos de sus propietarios originales, los escritores.

Yo ya participé en una experiencia similar organizada por un grupo de facebook con "Abrazando el Olvido" y os puedo asegurar, que la experiencia fue sumamente gratificante y positiva. Pude tener, de primera mano, la opinión escrita con sus propias palabras, de todos los lectores por los que pasó mi obra y ellos disfrutaron también con esta nueva forma de leer y de interactuar con la propia autora.

Laura Peñafiel, me encantaría que, si quieres, dejaras un comentario sobre la lectura que realizaste de Abrazando el Olvido, en mi blog o en cualquiera de las otras páginas que participo, o me las por email para saber cuales fueron tus sensaciones y me hagas llegar todos los comentarios que tu desees sobre ella. Me agradará saber mucho tu opinión.

Esciam dijo...

Felicidades y éxitos con el libro!