lunes, 9 de septiembre de 2013

363. ADRIANA W. HERNÁNDEZ

Hola a tod@s!, voy a comenzar esta semana con una nueva presentación, la de:


ADRIANA W. HERNÁNDEZ

Este es el enlace de su blog:

 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj-GO0tdmXMYMEQOO5AtFuAO0ID4fdmabVDc5yXXSa6kYdt94gmV_v_hA0RPm-jeDfRdRJGZaMGWbpDkk7QBEWerMFmtQQMAOY8C-_uTk4jPg17QGyXEcMi0xIH-YCSFXzW6gHf6xGFm5MS/s1600/Sin+t%25C3%25ADtulo-5.jpg


Y esta es su cuenta Facebook:


Todas sus novelas están publicadas en amazon, son un total de 5 novelas, 1 libro corto de escritos de amor. Cada una con sus respectivos links al lado. Todas han sido lanzadas este año.

LOS PEDIDOS DE MI JEFE:

http://www.amazon.com/Los-pedidos-jefe-Spanish-Edition/dp/149105719X/ref=sr_1_8?ie=UTF8&qid=1375883972&sr=8-8&keywords=adriana+w.+hernandez 

UN ENCUENTRO CON MI JEFE (es la segunda parte de LOS PEDIDOS DE MI JEFE):



15 comentarios :

Leila dijo...

Bienvenida!

Unknown dijo...

Bienvenida!!

Unknown dijo...

Bienvenida :)

Maria Esther Borrero Calderita dijo...

bienvenida a la nueva autora, ahh Dulce me gusta el cambio,

Delora L. Pereñíguez dijo...

Bienvenida al club!!
Tiene un blog muy chulo y sus historias me las apunto para cuando termine de escribir.
Y decirte Dulce que el cambio del blog me ha gustado muchísimo, es precioso el nuevo diseño :)

Un beso!!

Raquel Campos dijo...

Bienvenida al club!!!!

Nina Benedetta dijo...

Woe cuantos libros ^^ un gustazo tenerte con nosotras. Bienvenida!!! :D

Aglaia Callia dijo...

¡Bienvenida, Adriana!

Unknown dijo...

¡Bienvenida al Club, Adriana!

Beatriz Alonso dijo...

Bienvenida Adriana, espero pasarme en breve a conocer tu trabajo, un saludo!

Unknown dijo...

¡Bienvenida, Adriana!

Unknown dijo...

Qué hermosa bienvenida y satisfacción. Me siento feliz de pertenecer a este club. no sabía que ya estaba publicada la entrada. Pero se siente una como en casa. Besos!!!

Esciam dijo...

Bienvenida por estos lares linda!

Emesan dijo...

Bienvenida!

Unknown dijo...

Graciaaas!!!! besotes