miércoles, 25 de septiembre de 2013

DE INTERÉS PARA TOD@S L@S MIEMBROS DEL CLUB:

Recordarles que este club fue creado principalmente, para dar a conocer tanto a vuestras obras, como a vosotr@s mism@s. Así que, si queréis que publique aquí algo (cartel de futura presentación, nuevo lanzamiento, etc), no tenéis más que decírmelo por medio de un email al correo del club y enviarme los datos y toda la información que tenga que publicar. Al igual que me tenéis que comunicar si hay que modificar y/o actualizar vuestra ficha.

Antes solía ser yo la que iba de blog en blog, buscando novedades, pero ahora sois muchas y mi tiempo es por momentos más escaso. Por eso, ya no lo hago. Así que, os toca a vosotr@s preocuparos de esto y contactar conmigo si quieren que les haga publicidad/propaganda/promoción.

Eso es todo.

¡Saludos!

9 comentarios :

Daniela Marconi dijo...

Hola Dulce me parece muy buena tú idea pero creo que debería ser un ida y vuelta o sea que todas estemos al tanto de las obras de otras socias.Que esa labor no recaiga como hasta ahora solo en vos.No sé si me entendi o sea que no te llenemos la casilla de mail para que publiques noticias de todas.Bueno espero nadie se ofenda con lo que dije es mi humilde opinión.
Besos nos estamos viendo y muy pronto se viene otra reseña de tus libros besos amiga tkm

Emesan dijo...

Muchas gracias Dulce. Me parece genial

J.P. Alexander dijo...

Uy muchas gracias por todo lo que haces. Un beso y te me cuidas.

Unknown dijo...

Muchas gracias por tu tiempo!!! Pronto me comunicare contigo, Saludos.

Déborah F. Muñoz dijo...

Haces bien, Dulce. Es imposible estar a todo.

Daniel Richards dijo...

compleamente justo, o.o lo tendre en cuenta XD gracias por el recordatorio!!! besos

Dalia Nomáscuentos dijo...

Eres única,gracias por tu apoyo y grandes iniciativas ...

Ariuska dijo...

Hola Dul!!

Pues es muy buena idea que sea así (a mí parecer es el deber ser) después de todo, nosotras somos casi 400 y tú, pues eres tú jejeje... ;)

Gracias por todo nena!!

Besos!!

Lourdes dijo...

¡Muchas gracias Dulce!