miércoles, 18 de septiembre de 2013

LA HISTORIA "VOLVERTE A VER", DE NUESTRA COMPI LILIAN, AHORA EN DESCARGA GRATUITA:

"Volverte a ver", ha subido a Calameo para que sea descargado de manera gratuita. 
 
"Volverte a ver" cuenta la historia de amor entre Jacobo, un joven soldado, y Eugenia, la hermana menor de uno de sus superiores. Su amor será puesto a prueba cuando Jacobo y el hermano mayor de Eugenia tengan que partir hacia Cuba con el estallido de la Guerra de la Independencia. Jacobo y Eugenia se juran amor eterno, pero no saben si volverán a verse. ¿Qué pasará? 
 
El link de descarga es el siguiente:

 
¡Saludos!

5 comentarios :

Lady Turquesa dijo...

Hola Dulce, gracias por la información pero me he ido al enlace y solo da la opción de leerlo online.

Por cierto me encanta la nueva imagen del Club, menuda currada te das, está precioso.

Un besazo enooorme Guapetona.

P.D: Hace unos meses te escribí un mail con varias informaciones, dime si no te ha llegado para volvértelo a re-enviar.

EldanYdalmaden dijo...

Muchísimas gracias, me lo llevo.

Saludosssssss

Unknown dijo...

Hola Dulce.
¡Muchas gracias por la promo!
Quería decir que, cada vez que suba algo a Calameo, se puede leer de manera online.
No es lo mismo que una descarga (ignoraba eso).
Un fuerte abrazo, Dulce.
Espero que le guste a la gente.

Raquel Campos dijo...

Me he pasado y no puedo bajarlo!!!

Besos!!!

Unknown dijo...

Gracias por la info Dulce, ahora me paso...