lunes, 23 de septiembre de 2013

373. YANCI LARA (Reyino Ivory)


 YANCI LARA (Reyino Ivory)

Así se nos presenta:

Hola, me llamo Yanci Lara o también me pueden conocer como Reyino Ivory, soy una escritora amateur que por el momento mis historias no han visto la luz de una imprenta XD, bueno miento, una de mis historias si vio la luz, pero fue momentáneo, y uno de mis relatos que fue publicado por este grandioso club. Pero aún no me doy por vencida y sé que en el futuro, mis sueños se cumplirán y podré ver a mis bebés en físico. Escribo varios géneros como; fantasía, distopías y futuristas, esas clases de historias los públicos con mi nombre real, y las románticas eróticas los públicos con mi seudónimo Reyino Ivory. Mis historias, las pueden encontrar en Wattpad y Booknet.

Cuenta de Wattpad:

https://www.wattpad.com/user/Reyiku320

Cuenta de Booknet:

https://booknet.com/es/reyino-ivory-u2444633

Su blog:


http://perdiendomeentreletra.blogspot.com/

Sus historias en Wattpad:

*Ekhros:

Sinopsis:

Luz… oscuridad… temor… esperanza… vida… muerte.

Desde hace muchos siglos, Ekhros ha sabido mantenerse en su mejor resplandor. Nada podía opacar toda su luminosidad.

Hasta el día en que él decidió ponerle fin a toda esa paz y convertirla en una guerra sin descanso.

Pero cuando ella nació, hubo una pequeña esperanza de salvación. 

https://www.wattpad.com/story/163992413-ekhros

 

 

*Sidney: 

Sinopsis:

Es el año 2523, el mundo ya no era seguro, la humanidad trataba de sobrevivir. Cien años atrás unos científicos habían creado una vacuna que haría al hombre veinte veces más fuerte y lo usarían en contra de sus enemigos. Así fue. Era el arma perfecta según ellos. Era veinte veces más fuerte, al igual que su velocidad.

Pero había un defecto… él siempre tenía sed. Nunca se imaginaron que lo que habían creado se volvería en su contra, era cuestión de tiempo para que él formara su ejército. Ellos eran igual a nosotros, actuaban igual que nosotros. Lo bueno, ellos solo salen en las noches.

Para saciar su sed…

Hace cuarenta años mi abuelo Jason Cohen fundador de la corporación Cohen que se dedica a crear androides y armas, creó una barrera para proteger a los humanos durante las noches, es así como tratamos de sobrevivir. Pero hace doce años los Vampiros crearon una vacuna que hace producir calor en sus cuerpos por un par de horas, la llamaron la vacuna CT12. Eso les permitió atravesar la barrera con facilidad, dificultando a los androides poder identificarlos.

Ese mismo año en que crearon la vacuna CT12, rompieron la seguridad de mi casa y asesinaron a mi padre, creyeron que con asesinarlo acabarían con la corporación Cohen, pero se equivocaron.

Cometieron el peor error de sus miserables vidas. Porque ahora, en éste momento… SOY LA ÚNICA que puede identificarlos. 

https://www.wattpad.com/story/284501252-sidney

*Antología Buenas noches, amor:

Sinopsis:

Más allá de la imaginación habitan infinidad de historias; historias que te quitarán el aliento y dejarán una huella en las profundidades de tu subconsciente.

Disfruta de la pasión y el deseo que envuelven cada una de estas historias.

Serán muchas noches de deseos y pasión… 

https://www.wattpad.com/story/131831467-buenas-noches-amor

 

 


*Segunda antología, Buenos días, amor:

Sinopsis.

Deja que las historias que narro se adentren en tu subconsciente y déjate atrapar por ellas, siente cada pasión que se desborda entre ellos…

Serán muchos días de amor y deseos…

https://www.wattpad.com/story/288232467-buenos-d%C3%ADas-amor

5 comentarios :

Unknown dijo...

¡Bienvenida al Club, Yanci!

Reyiku dijo...

Muchas gracias a todas, prometo no defraudarlas.

Nina Benedetta dijo...

Bienvenida a este preciooso club ^^

Ariuska dijo...

Las dos obras me llaman la atención.

Muy bonita la primera portada.

Me paso a ver.

Saludos!!

Reyiku dijo...

Ariuska muchas gracias, espero te gusten.