sábado, 21 de septiembre de 2013

CAMPAÑA LITERARIA A MANOS DE NUESTRA COMPI ITZABELLA O.

Nuestra compi Itzabella Ortacelli, nos invita a participar en una campaña literaria, cuyo objetivo es darle difusión al primer volumen de la saga, “Cultre”, ya que está próximo a salir en papel. La campaña consiste en leer la novela y realizar una reseña de ella.

Aquí os dejo los datos sobre dicha historia:

Título del libro: Cultre.

Saga I: Destino.

Autora: Itzabella Ortacelli

Editorial: Fénix.

Género: Fantasía

Cubierta: tapa blanda sin solapas.

Sitio de la colección:

www.mundosqueserozan.blogspot.com

El libro en twitter:  

https://twitter.com/MundosRozan

Sinopsis:

De la mano de una joven autora se nos presenta un nuevo mundo, respiramos aires distintos y contemplamos raros paisajes, Cultre se abre ante nuestros ojos;  con una narrativa ligera y sutil, nos internamos poco a poco en la visión de un mundo donde la cultura griega, la egipcia y la japonesa coexisten en un mismo plano.

Entre personajes que nos llevan con facilidad de la risa al llanto y en un viaje de magia y acción, Cultre nos ofrece la introducción a una saga que promete sorprender e hipnotizar al lector con sus frecuentes toques de hilaridad, drama y por qué no, romance.


Sin embargo, se ha desatado una guerra, por lo que Cultre ya no es seguro. Bryant Dikoudis; uno de los cinco guardianes que protegen el planeta, ha sido elegido para ir en busca del Monanti, el único ser capaz de liberarlos del imperio del Rey Tyr. Lo que nunca pensó es que la vida lo pondría a prueba,  a él y al resto de los Garque, sumergiéndolos en un abismo de traiciones y mentiras.

Más información aquí:


¡Saludos!

2 comentarios :

Tamara dijo...

Esta interesante la verdad, pero es que tengo muy poquito tiempo. Un besazo.

Ariuska dijo...

Espero tenga mucho éxito.

Saludos!!