viernes, 13 de septiembre de 2013

VEREDICTO DEL JURADO DE LA NUEVA ANTOLOGÍA:

Hola a tod@s!, aquí les traigo los 24 relatos participantes que irán incluídos en la nueva Antología del club, una vez superado el periodo de corrección. 

Los miembros del jurado compuesto por:

Grupo 1: Mills Bellenden, Nieves H. Hidalgo y Claudia Cardozo

Grupo 2: Maga de Lin, Jonaira Campagnuolo y Brianna Callum

Tras un arduo trabajo desinteresado donde todos coinciden en que ha sido una difícil elección, ya que todas las obras eran buenas, se ha conseguido seleccionar de entre 32 relatos, los 24 más aptos para este proyecto.

Y este es el resultado:

1. Reencuentro en San Valentín

2. Extraños en un Tren

3. Por Si Los Días Grises Vuelven

4. Karma Catorcefebril

5. Amor Est Vitae Essentia

6. Que Tiemble La Mujer Del Espejo

7. Equivocada

8. Amor Antes de San Valentín

9. Florecillas

10. Volver a Nacer

11. Siempre Has Sido Tú

12. Eros Revenge

13. Una Cita Virtual

14. El Paraguas Azul Eléctrico

15. Sé mi Amor

16. El Regalo

17. Volveré En San Valentín

18. Destino Casual

19. Dulce Tentación

20. Te Esperaré Siempre

21. El Día que Tú y Yo no Pudimos Besarnos

22. Dibujando Amaneceres

23. ¿Los Celos Fueron El Motivo?

24. Un Rayito de Sol

A las autoras de los 8 relatos que han quedado fuera, les digo de parte del equipo y mía, que no se desanimen, pues sus obras eran también buenas. 

Ahora paso a indicar el reparto de relatos para la corrección. Pero antes, les recordaré que tienen tres meses para hacerlo, ya que el plazo de entrega de los relatos ya corregidos y repasados las veces que hagan falta, es hasta el 12 de Diciembre.

Y el reparto es el siguiente:

*Mills Bellenden: Reencuentro en San Valentín - Karma Catorcefebril - Amor Est Vitae Essentia - Equivocada

*Nieves H. Hidalgo: Florecillas - Siempre Has Sido Tú - Una Cita Virtual - El Regalo

*Claudia Cardozo: Destino Casual - Te Esperaré Siempre - Dibujando Amaneceres - Un Rayito de Sol

*Maga de Lin: Extraños en un Tren - Que Tiemble la Mujer del Espejo - Amor Antes de San Valentín - Eros Revenge

*Jonaira Campagnuolo: Por Si los Días Grises Vuelven - Volver a Nacer - El Paraguas Azul Eléctrico - Sé mi Amor

*Brianna Callum: Volveré En San Valentín - Dulce Tentación - El Día que Tú y Yo no Pudimos Besarnos - ¿Los Celos Fueron El Motivo?

Ahora paso a comentarles a algunas autoras, algunas indicaciones sobre sus relatos para que lo mejoren:

-Los relatos: Volveré en San Valentín y Dulce Tentación, tienen el interlineado sencillo, cuando se pidió interlineado a 1,5.

-Los relatos: Que tiemble la mujer del espejo, Amor antes de San Valentín y El día en que tú y yo no nos besamos,  tienen letra grande, cuando se pidió la fuente "Arial" y tamaño 12.

-El relato: Volver a Nacer, tiene apariciones confusas, palabras inentendibles para quienes son fuera de España.

-El relato: Que Tiemble la Mujer del Espejo, no alcanza el mínimo de extensión exigido, que son 8 y éste relato consta de 7. Por eso, se le pide a la autora que procure solucionar esto. Además, le falta algo sustancia, los personajes no están muy bien retratados y tiene algunos puntos débiles en la historia.

-El relato: Amor Antes de San Valentín, además de que lo que ya he dicho (sobre el tamaño de la letra utilizada), le falta profundidad, está algo precipitada y hay que mejorar el desarrollo.

¡Eso es todo!, en breve los miembros del jurado que ahora pasan a ser correctores, se pondrán en contacto con las cuatro autoras que les corresponden para comenzar con el periodo de corrección. Así que, les pido a las 24 autoras, que estén pendientes de sus correos electrónicos.

Nota: me reservo el derecho de hacer alguna modificación si así lo estimo.

¡Saludos y felicidades!

39 comentarios :

Ninfa Celtica dijo...

Felicidades a las ganadoras, espero poder participar en el próximo

Anónimo dijo...

Felicidades a todas!!!!y gracias por haberme dado la oportunidad de participar en ésta maravillosa experiencia. Un saludo a todas!!! Estoy super emocionada!! Danisa

hada fitipaldi dijo...

Ohhhh que ilusión. Muchísimas gracias por el trabajazo que estáis haciendo. Estaré pendiente del correo. Un besote

Maga DeLin dijo...

Todo excelente, Dulce. Estaremos en contacto.

Besos!!

J.P. Alexander dijo...

felicidades alas ganadoras y me gusta tu nueva imagen

Nadia dijo...

Felicidades a las ganadoras! es estupendo que la antología siga su curso!!

Beatriz Alonso dijo...

¡Genial!, me alegro mucho por todas, ¡enhorabuena escritoras! y muchísimas gracias por vuestro esfuerzo y dedicación, estaré pendiente (me muero de curiosidad) Dulce, ¡un abrazo muy gordo!

Freya Asgard dijo...

Felicidades a todas las ganadoras, gracias por invitarme a participar... Un abrazo ♥

Daniela Marconi dijo...

Hey felicidades a las ganadoras y gracias por el esfuerzo realizado.
No importa haber quedado afuera lo importante era participar y desde ahora apoyar el proyecto en su camino hacía su publicación.Besos amiga tkm

Martha Molina dijo...

Felicitaciones a las seleccionadas.

Ariuska dijo...

Felicidades a todas!!!!

Estoy que salto en una pata. Yo creo que hasta el corazón se me acelero.

Gracias por el esfuerzo Dul; que sabemos las cosas no han estado fáciles, pero tú siempre has estado al pie del cañón con nosotras. Incluso si nosotras no lo estábamos.

Besos!!

Nina Benedetta dijo...

Wow estoy ansiosa. Felicidades a todas!! Y mil gracias a las chicas del jurado por su tiempo. Espero con emocion el correo ^^

Saludos!!

Brianna Callum dijo...

¡Felicidades a las ganadoras!
Aviso: A las autoras de los relatos que me toca corregir:
*Volveré En San Valentín
*Dulce Tentación
*El Día que Tú y Yo no Pudimos Besarnos
*¿Los Celos Fueron El Motivo?
Acabo de enviar un correo a cada una así empezamos a trabajar en los relatos cuanto antes ;)
Besos.

Anónimo dijo...

Yo, feliz!!!
No puedo decir más, estas participaciones son muy importantes para mí.
Quedó hermoso el blog. Besos mi Dulcísima querida!!!

Rivela dijo...

¡Muchas felicidades a las que fueron seleccionadas! Y mucha suerte al jurado. :) Desafortunadamente se me pasó este evento del grupo. >.< Ojalá en el siguiente pueda participar. Saludos. -Rivela

Samy S.Lynn dijo...

Felicidades a todas, no os podéis imaginar la ilusión que me ha hecho encontrarme esto nada mas levantarme. GRACIAS. Estaré pendiente del correo.

Besos
Samy

Raquel Campos dijo...

Estoy muy contenta de estar en la antología!!!!!! Menuda sorpresa al levantarme!!!!

Enhorabuena a todas!!!

Dulce he cambiado de correo por problemas, te dejo el nuevo en un privado en facebook!!!

Besos!!!

Maria Esther Borrero Calderita dijo...

me alegro que haya ido tan bien , estaremos pendiente las lectoras,

Déborah F. Muñoz dijo...

:D Estaré pendiente, otra cosa no, pero el correo siempre lo miro ^^.

Lydia Pinilla dijo...

¡Felicidades a todas! Me extrañan los fallos en mi texto cuando lo revisé miles de veces que era la letra correcta e incluso tuve que borrar cosas para que entrara en los límites establecidos... ¡Soy un desastre!, los corrijo en cuando llegue a casa ( ando de viaje en estos momentos y el portátil no viene conmigo)
Un beso, y de nuevo mil gracias por esta oportunidad

Angy dijo...

Muchas felicidades a las ganadorass!!! =D

Elizabeth Urian dijo...

Felicidades a todas las seleccionadas. Seguro que la ilusión y la alegría es máxima.
Dulce, el cambio de la página es maravilloso; nos encanta el color y la nueva distribución.
¡Muchos éxitos!
Un besazo.

Leila dijo...

Enhorabuena a todas y gracias por considerar que mi relato merece formar parte de esta nueva aventura, me siento muy feliz. También quería agradecer al jurado su trabajo y el esfuerzo de todas. Besos y hasta prontito ;)

Lu Morales dijo...

Hola!
Encantada no, lo siguiente con ver mi relato entre los seleccionados!!
Gracias por la oportunidad y por todo el trabajo que conlleva este proyecto del Club.
Felicidades a mis compis seleccionadas, y agradecida al jurado por su labor.

Feliz finde!!

Sassenach Scrap dijo...

Que bien, estoy fuera de mi misma!! No me puedo creer que este en la antologia!!!! Que sorpreson, estoy tan emocionada que el corazon me va al galope!! Gracias chicas, enhorabuena a las demas seleccionadas,y estare al tanto de nuevas noticias!!! Besotes!!!!

Gisel dijo...

¡Felicidades a todos los participantes! Gracias Dulce por esta maravillosa oportunidad :D. Gracias a todos los que hicieron y hacen de este certamen algo posible.
Cuídense!

Lorraine Cocó dijo...

Muchas felicidades a las ganadoras, espero poder participar en el siguiente. Un beso.

Unknown dijo...

¿En serio? ¡Ay, Dios mío! ¡Estoy flipando! ¡No me lo creo! ¡Ay, Dios mío! ¡Qué contenta estoy! Estoy que no paro de dar saltitos.
¡Mil gracias por la oportunidad dada!
Estoy super ilusionada.
¡Enhorabuena a las ganadoras!
Y un fuerte abrazo a todas.

D. H. Araya dijo...

Felicidades a todas. Yo, estoy mas que feliz. Gracias por todo y estaré al tanto de las noticias. muchos saludos.

Aglaia Callia dijo...

¡Muchas felicidades a las ganadoras!

Es un gusto formar parte de este proyecto y espero ponerme en contacto con las personas con las que trabajaré para poner manos a la obra.

Besos.

Patricia K. Olivera dijo...

Que buena noticia!! Una alegría se parte de la antología.
Felicidades a todas!!

Besos!!

Unknown dijo...

Felicidades chicas y a las que no, no os desaniméis y seguir intentándolo porque todo esfuerzo tendrá su recompensa.

Estaré pendiente del correo.
Saludos

Pd.. Precioso el blog ;-)

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todas las seleccionadas!! Y gracias al jurado por considerar que mi relato merece formar parte de esta antología que, estoy segura, será una auténtica maravilla.

No veo la hora de tener el libro en mis manos ;).

Un beso a todas!!!

Athenna dijo...

Muchísimas felicidades a todos las historias seleccionadas y como dice Dulce, ánimo para los que no lo han sido.

Besos

Loles López dijo...

Felicidades a las ganadoras.

Unknown dijo...

Muchas felicidades a las seleccionadas. Espero poder participar en el próximo.

Esciam dijo...

Hola!

Mil felicidades a las ganadoras y bien por las críticas y el trabajazo que tuvieron que hacer!
Saludos!

Freya Asgard dijo...

Feliz por haber quedado y felicidades a mis compañeras que también lo hicieron, espero que salga todo bello, primera vez que quedo en algo así. Muchas gracias.

Maga DeLin dijo...

Hola de nuevo!!

Sólo me paso para comentarle a María Alcaraz (Leyzel) autora del relato "Eros revenge" que revise su correo pues le escribí el mismo día que se dio a conocer el resultado del certamen y aún no se ha comunicado conmigo.
Gracias.

Beso!!