viernes, 19 de junio de 2015

106. IDOIA SARALEGUI

Hola a tod@s!, voy a ponerle el broche final a esta semana laboral, con la presentación de:


IDOIA SARALEGUI

Su página en Facebook:


Biografía: 

Idoia Saralegui San Sebastián (Pamplona, 1971) se inicia en la literatura en la adolescencia, participando en el Taller de Literatura de La Casa de la Juventud que pone en marcha la revista Doce horas con disnea. Es diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Zaragoza, licenciada en Psicología Social por la Universidad Pontificia de Salamanca y ha realizado Cursos de Doctorado en Sociología (Universidad Pública de Navarra).

Concejala del Ayuntamiento de Pamplona desde 1999 hasta 2007, ha formado parte de diferentes asociaciones de solidaridad, ha organizado jornadas y encuentros de igualdad en Navarra y, desde 2007, es Técnica de Alta Exclusión del Área de Bienestar Social de Pamplona.

Casada, madre de dos hijas y un hijo, y empedernida viajera familiar; ha publicado diferentes relatos, algo de poesía y abundantes artículos en publicaciones regionales. Con Las dos vidas de Laura ganó el concurso de relatos “Se busca escritora”, convocado por la revista MUJER DE HOY y el Consorcio de Turismo de México. Actualmente se encuentra enrolada en PROYECTO 30 de fotografía creativa, y alimenta el blog familiar FÁBRICA DE IDEAS EDEN-TXIKI (fabricadeideasedentxiki.blogspot.com) junto a sus dos hijas.

Deciros que ha publicado una novela titulada "LA PROPOSICIÓN DE CAROLA"

http://eraseunavez.org/WebRoot/StoreES/Shops/ec2503/5480/852A/28E7/6FBA/DE25/AC10/140B/F87D/portada_La_proposicion_de_Carola.jpg

Sinopsis:

La abogada Carola Sanchís le hace a su amigo Alejandro Ney una sorprendente propuesta para tratar de superar la muerte de su marido. Pero Alejandro oculta un secreto y piensa que si acepta la proposición de Carola alguien puede salir herido.

La vida, la muerte, la distancia y una inesperada desaparición le hacen comprender al periodista que, a pesar de los riesgos, esta es la aventura que siempre ha querido vivir.
 
Una novela intensa, palpitante y conmovedora que nos traslada desde Belferí hasta la selva colombiana. Porque competir contra un vivo puede ser muy difícil; pero hacerlo contra un muerto… es imposible.

Booktrailer de la novela:  


Link de compra:

4 comentarios :

María Acosta dijo...

Bienvenida, Idoia :D!

Aglaia Callia dijo...

¡Bienvenida!

Idoia Saralegui dijo...

Muchas gracias!!! Estaba deseando entrar en este selecto club

Berta March dijo...

mmmm... Muy buena pinta! me lo apunto para leer en verano.

Nos leemos!