viernes, 26 de junio de 2015

RESEÑA "LA MALDICIÓN DE LOS SCARLETTI - CHRISTINE FEEHAN (Editorial Urano - Titania)

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEizs56StDlY5bhQAHPsRKWI3CgqhHU_NIZWS5S-GPCAfPPe0FEc4a77npkKKPgATwCoKtsrief2JlJipfHVB-gmNmlLMZRqQbnt6O_IbEeA0Sa6_qxkIQYF-xxIhnEl2NOZp4hMmenY-uIH/s1600/500000304a.jpg Editorial: Ediciones Urano
 
Sello: Titania
 
Traducción: Mª José Losada Rey
 
Fecha Publicación: 04/2015
 
ISBN/ASIN: 9788492916870
 
Páginas: 380
 
Cubierta: Tapa blanda con solapas
 
Precio: 20.00 €

Argumento:

Una historia de amor propia de los cuentos de hadas con una trama de misterio en forma de maldición. Hay elementos de La bella y la bestia, de La cenicienta o El jorobado de Nôtre Dame.
 
Nicoletta conoce demasiado bien la maldición que persigue a la dinastía Scarletti. Siempre había creído que sus milagrosos dones sanadores la harían especial y que ningún hombre la controlaría jamás, pero cuando mira fijamente a los ojos oscuros y fascinantes de Don Scarletti de repente teme por su futuro... porque es un antiguo privilegio de los Scarletti escoger esposa entre su pueblo... y la ha escogido a ella. Obligada por el deber e impulsada por un deseo arrollador y fatal, Nicoletta se rinde a este hombre poderoso y magnetizador. Pero ¿este caballero atormentado será el destino de su corazón... o la destrucción de su alma?

Link de compra:


SOBRE LA AUTORA:

http://3.bp.blogspot.com/-OShdoj0RcNs/UtRKdtS3hAI/AAAAAAAAPSM/sCfNXVMlJkI/s1600/Christine%2BFeehan.gifChristine Feehan nació en California, donde actualmente vive con su marido Richard y sus hijos. Comenzó a escribir a temprana edad y se ha convertido en una importantísima figura de la novela romántica paranormal.

Dice que ha sido escritora toda su vida, que lee de todo porque todo le interesa, desde cualquier libro hasta enciclopedias. Está fascinada por la palabra escrita y le encanta contar historias.

Tiene más de 40 novelas publicadas, entre ellas cuatro series. Cada una de esas cuatro series ha alcanzado el nº 1 en el New York Times. Su primera novela, Dark Prince (Príncipe oscuro) recibió 3 de los 9 premios a la excelencia en la literatura romántica paranormal en el año 1999.

Ha obtenido numerosísimos premios a lo largo de su carrera, entre ellos el Premio a la Trayectoria del Romantic Times y ha sido candidata para la RWA de los premios RITA. Ha publicado en muchos idiomas y en distintos formatos. En octubre de 2007 publicó su primer cómic manga. Este fue el primer cómic manga jamás lanzado por Berkley Publishing y lo hizo en el nº 11 en la lista de bestsellers del semanal del editor.

http://www.christinefeehan.com/

OPINIÓN PERSONAL:

La portada, aunque sencilla, es bonita. El título, me parece acertado.

Con respecto a la pluma de esta gran autora, deciros que como suele ser habitual en sus escritos, sabe enganchar al lector, aunque a veces peque de abusar un pelín de las descripciones. No obstante, eso no es una crítica, pues hay lectores que valoran más eso que los diálogos. Para gusto, los colores.

Sobre la trama de esta entretenida historia, deciros que tenemos a Nicoletta, una joven y atractiva curandera que se hace pasar por aprendiz de dicho oficio, para no llamar la atención no vaya a ser que la acusen de bruja por tener tantos conocimientos sobre plantas y tener un don para curar.

Luego tenemos a Don Scarletti, el amo y señor de las tierras donde la joven reside, que cae enfermo junto con su sobrina de tan solo siete años. Es debido a este percance, que ambos protagonistas se conocen. Don queda prendado de Nicoletta y decide reclamarla, pedirle la mano sin opción a negarse.

A Nicoletta no le queda otra que obedecer, sin saber que entregándose a él conocerá la felicidad. Y no solo eso, sino también será consciente de los peligros y secretos que habitan en el castillo en el que ahora ha de vivir el resto de su vida. Lo que ella espera, es que la misma sea larga, pero en vista de los sucesos y accidentes que ocurren a su al rededor, se da cuenta de que eso va a estar muy difícil.

Dispuesta a descubrir la verdad, decide investigar, andarse con ojo y estar atenta a todos los habitantes del castillo, ya sean parte de la familia Scarletti, o de la servidumbre. Mientras, vivirá apasionados momentos con su esposo, que solamente tiene ojos para ella.

He de decir que esta historia tiene un pequeño toque paranormal, y ya no solo es el hecho de que ella tenga un don para curar, sino que él, Don Scarletti, junto con sus hermanos, tienen el poder de leer la mente. Cosa que a Nicoletta le viene de perlas, porque le sirve de ayuda en más de una ocasión.

Una novela cargada de misterios, de intrigas, traiciones, erotismo, asesinatos, celos, locura... En definitiva, un arsenal de ingredientes que logará entretener al lector que se anime a hacerse con ella.

*Punto negativo: Ninguno.

Nota: En este enlace pueden ver mis condiciones como reseñadora, por si algún autor o alguna autora quiere ser reseñad@ por mí:

2 comentarios :

eldesvandelasmilyun dijo...

Hola, parece que te ha gustado. Como sabes, esta autora a mi me gusta mucho, a ver si leo alguno de esta nueva serie, que la ventaja que le veo es que cada libro es independiente.
Un saludo

CristinaSC dijo...

Buenas.

Me ha parecido super interesante, tanto la sinopsis como tu opinión personal, creo que me lo apuntaré a mi lista de futuros libros.

Un saludo!