miércoles, 17 de junio de 2015

104. SARA DEL POZO

Hola a tod@s!, aquí les traigo la presentación de:

 

SARA DEL POZO

Este es su blog, donde además de publicar sus escritos, publica reseñas entre otras cosas:

 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjSlQqKXhk4sinYXsBnN9ntdfiUapX2xZUKh1Zt990p91dKlSIf5gRb2495O6SZDJL3PHDamK9FhgTPD5wtQqC8E5_XSATIp0zlr0ZkUimaWnBscfupNKKiYXtYM1ZDAjwapoK8fJUxd1A/s1180/CABECERA1.jpg


Aquí sus obras:








Dicen que las sirenas son seres malignos y sin alma que utilizan su belleza para cautivar a los hombres. La dulzura de su canto seduce a los marineros. Lo utilizan como una hipnosis. Dicen que tienen una belleza inalcanzable y que cuando un hombre las mira a los ojos es hechizado. Dicen que suelen salir a la superficie cuando se acerca algún navío a entonar sus cantos en lo alto de las rocas, esperando atraer con sus voces celestiales los barcos hacia los arrecifes. Dicen que tienen el corazón de hielo. Dicen  que son incapaces de amar… Eso es lo que dicen…



Valeria, miembro de la nobleza veneciana, se verá envuelta en una espiral de amor y venganza. Si te gusta el carnaval de Venecia, no te pierdas la historia de la más joven de los Moretti.





¿Cuándo se sabe que todo ha terminado? ¿Cuándo te das cuenta de que estás durmiendo al lado de un extraño? Quizás cuando el objetivo de mi cámara me mostró lo que mis ojos no habían querido aceptar.
Hace siglos se libró una batalla entre las gárgolas que habitaban Notre Dame y los vampiros que llegaban desde Transilvania a la hermosa ciudad parisina. Los chupasangres resultaron victoriosos y consiguieron su dominio. Sin embargo, una joven periodista pondrá en peligro todo lo que el gran Conde había conseguido…

Una oscuridad acecha embravecida a la majestuosa Catedral y Alizée se verá atrapada entre las sombras de Notre Dame.
  


 
Antiguamente todas las criaturas mágicas vivían en perfecta armonía con el ser humano, sin embargo, el corazón del hombre se corrompe con facilidad. Se desató una gran batalla y la magia comenzó a pasar desapercibida. Pero el fuego es un elemento demasiado extraordinario como para ser mitigado. Desde las entrañas de la tierra emergerá un ardor que desencadenará una segunda guerra que enfrentará al bien y al mal.

6 comentarios :

Aglaia Callia dijo...

¡Bienvenida!

Denise dijo...

Yo la sigo desde hace unos meses, y es una chica muy simpática XD

Leila dijo...

Bienvenida!

Raquel Campos dijo...

Bienvenida al club!!!

Besos!!

María Acosta dijo...

Bienvenida, Sara :D!

Sara L dijo...

¡Muchas gracias por la presentación y por la bienvenida! ^^
¡Un beso a todas!