lunes, 22 de junio de 2015

108. ISA TOPHAM

Hola a tod@!, hoy comenzará la semana con la presentación de:
 
 [*]

ISA TOPHAM

Está actualmente colaborando en la revista de Ocio y Cultura de Culturamas. Aquí os dejo un enlace a su sitio dentro de esta plataforma:  


Este es el enlace de su blog:


En el mismo publica sus escritos. Los más destacados a mí parecer, son:

Vuelve: 
 
 
Ausencia y soledad:  
 
 
Con "d" de Amor:  
 
 
Años de soledad:  
 
 
Aquí os dejo un ejemplo de sus escritos:
 

No soy nadie

He podido llorar tantas veces posible por una misma persona, que apuesto lo que sea a que lo volveré a hacer. Y no sabría decirte nunca por qué.
 
Me ha preocupado por lo que no tiene importancia, quitando tiempo a lo relevante.
 
He sentido impotencia al fracasar (no de caerme, que es distinto).
 
Me han engañado y mentido, y he mentido para engañar.
 
A quién no le han insultado, sea quien sea. Tu mejor amigo, pareja o desconocido. Simplemente, hayan señalado con el dedo por la razón que sea.
 
Tendemos a rechazar a alguien antes de darle una oportunidad por miedo al cómo será con nosotros.
 
Nos justificamos con que hemos sido nosotros, y no el otro. Y volvemos a vernos, esperando a pasear de la mano.
 
Me han dado buenas noticias y, sin embargo, presto más atención a las malas. Sea para mejorarlas, como por envidia del resto.
 
He aprendido a ser la mejor en algo, y no a ser la más adecuada en "esto".
 
Sé tantas cosas del resto, que me hacen ver que nadie sabe nada de mí.
 
Que no soy nadie.


Y si no… pregunta cómo me llamo al vecino de arriba.